Saltar a contenido

ALGUIEN DE SEVILLA???????

Puntuar este tema:


lito2504t

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ManuelCJ

    10

  • lito2504t

    9

  • Guardabosques

    8

  • victuret

    7

hola lito ,soy de sevilla capital y casi siempre me encuentro como tu,prefiero el motocross,pero bueno suelo ir al isla de tercia al lado del olimpico,tu de donde eres??yo suelo ir un finde si y otro no,por motivos personales,bueno ya segimos..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, a ver que "semos unos pocos".

Yo también vivo en el Aljarafe, suelo salir por la zona aljarafeña que va hasta el Rocio y sobre todo por la Sierra de Huelva, aunque hay muchas combinaciones posibles. Como entrenamiento accesible tienes el circuito de Camas, aunque ya te digo, hay todo tipo de combinaciones ruteras.

De hecho mañana hago una salida con un amigo, en plan tranqui porque acaba de salir de una lesión de rodilla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien suelo hacer esa del rocio y llegar hasta aznalcazar y moverme por alli pero cada vez hay mas caminos cortados y los domingos o sabados con tantos domingueros no se puede estar por alli.

pero cada vez me aburro mas porqe estoy muy limitado con mi beta de 49

me han comentado de uno caminos al lado del pisa pero todavia no los he visto

si teneis algunos caminos distintos a aznalcazar haber si me los podeis explicar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí tienes otro de Sevilla. Por favor, no decid los sitios por donde vais en el foro. Hay muchos espías "paraguayos" que lo leen y luego van a por nosotros.

A ver si en la próxima manifestación contra la ley de montes nos vemos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad por el retraso en la respuesta. Antes tenia una DT del 2006 . Ahora he pillao una husqvarna te 2005. A ver si un dia nos animamos y damos una vuelta, pero cuando tenga la moto en condiciones (creo que sobre unos 20 dias)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno, vamos programando una kedadita para algún dia???

se anima alguien???

Opinar sobre fechas y rutas, a ver si nos marcamos una ruta wapa que yo toy deseando de meter la burra en faena, a ver si se porta bien y no se queja :D :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver cuando esa quedada. Si la gente se anima podemos establecer el tipo de ruta: larga, corta, combinarla con algún circuito, etc.

Eso sí, creo que sería bueno establecer como requisito imprescindible que las motos y los endureros que se apunten tengan toda la documentación en regla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...