Saltar a contenido

GAS GAS 2012, a la vista.


short

Recommended Posts

hola yo comparando las fichas tecnicas,me he fijado que la nueva cubica 299cc y carrera 72.5y72.5 y la 2011 cubica 293 y carrera 72y72 no se cuanto afecta esto prero puede que tenga algo mas de bajos no se.Que pensais un saludo espero que se la pille alguien y nos cuente de primera mano un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    8

  • carlosfraga

    7

  • Squall24

    7

  • Motobas

    5

No sé que más añadir, frenos iguales, ruedas, manillar, boton de curva de potencia...

Hombre, puestos a hilar fino: Cárteres de nueva fundición. Embrague con más aceite y mejor rerigeración. Motor retrabajado. Nueva palanca de freno trasero. Silencioso más protegido por la placa lateral. Estriberas más anchas y colocadas más altas. Mayor luz a suelo. Nueva imagen en la grafía de logos. Nueva palanca de arranque. Discos floreados. Cubrecarter envolvente (no lo llevaban las motos de la presentación).......

Hay cambios, hay cambios. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...Silencioso más protegido por la placa lateral...

:!: :!: :!: Que eso ya lo he puesto yo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desde luego que hay cambios, la cosa es probar, probar, a ver quien es el primer conejillo que pilla una y lo acribillamos a preguntas. Desde luego que si alguien la pilla y cuelga 4 fotos, ya tiene tema para rato.

Habrá que estar atento a ver si alguna tienda pone varios modelos para probar en alguna parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es conclusión mía, es lo que pone en las fichas técnicas en la web de gasgas. La 2011 con chasis tubular en cromo-molibdeno y la nueva 2012 con un chasis perimetral en cromo-molibdeno. Y la 2003, no tenía chasis, tenía cuadro o así le llamaban y era Deltabox fabricado con tubos rectangulares en cromoly. También lo pone en la ficha técnica de la web de Gasgas.

Tubular, perimetral, tubular, perimetral; desconozco la diferencia entre ambos y ni siquiera me interesa pero si en lugar de aportar datos y opiniones nos dedicamos a estudiar al detalle lo que se escribe para ver donde podemos apuntillar al compañero, este post se volverá aburrido como el 90% de los posts de este foro que sólo son discusiones entre dos o tres usuarios. Hablo en general, no sólo por que Jaso haya hecho referencia a lo que he escrito.

Yo creo que pasa al igual que la alta cocina, te pueden decir que un plato tiene tortilla de patata y de otro plato que es una fusión de claras y yemas de huevos de la granja con patatas panaderas al punto salteadas con reducción de aceite de oliva variedad picual y su toque de sal y sin embargo son lo mismo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero entonces ¿Que ha pasado con todas ls sorpresas que iba a darnos en 4t? ¿Donde esta la 350.......la nueva 450?.....Menuda mierda...

Me gustaria saber quien es el que ha soltado el bulo :oops: :oops: :oops: de todo esto porque no me lo explico

pero como van a sacar 4t si aun no lo han estrenado en competicion???? :roll:

las cosas hay que hacerlas al ritmo adecuado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero entonces ¿Que ha pasado con todas ls sorpresas que iba a darnos en 4t? ¿Donde esta la 350.......la nueva 450?.....Menuda mierda...

Me gustaria saber quien es el que ha soltado el bulo :oops: :oops: :oops: de todo esto porque no me lo explico

pero como van a sacar 4t si aun no lo han estrenado en competicion???? :roll:

las cosas hay que hacerlas al ritmo adecuado.

los rumores que oi son que el motor 350 nuevo hasta el 2013 nada, lo desarrollaran durante el 2012 y la 250 y 450 montaran Yamaha .... ya se verá.

Melotte ya corrio como piloto oficial en E1 este año con el motor Yamaha, por lo que no seria descavellado pensar en E2 con la 450 motor Yamaha y que en E3 sigan con la 300 2t y asi tendrian una moto en cada categoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé en que puñeta le veis la semejanza a las ktm,o a las husquis.Yo en nada.Si que es verdad que alguna forma o ángulo de algun plástico puede recordar a alguna,eso depende de l punto de vista de cada uno.A mi me recuerda la parte delantera,de perfil,a la derbi senda esa 125 4t,no sé porque,quizas por la forma(fea)del guardabarros.Me recuerda pero por eso no pienso que se parezca.Yo creo que han hecho una moto muy personal,sin fijarse en los demas,pero sí fijandose en la moda actual.Pasa lo mismo con los coches actuales.

Lo que si se podrian haber trabajado mas es el faro,que feo por dios!!!!,como la anterior.Con lo bonitos que son los faros ufo que montan de siempre las tm,y ahora las fantic.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es conclusión mía, es lo que pone en las fichas técnicas en la web de gasgas. La 2011 con chasis tubular en cromo-molibdeno y la nueva 2012 con un chasis perimetral en cromo-molibdeno. Y la 2003, no tenía chasis, tenía cuadro o así le llamaban y era Deltabox fabricado con tubos rectangulares en cromoly. También lo pone en la ficha técnica de la web de Gasgas.

Tubular, perimetral, tubular, perimetral; desconozco la diferencia entre ambos y ni siquiera me interesa pero si en lugar de aportar datos y opiniones nos dedicamos a estudiar al detalle lo que se escribe para ver donde podemos apuntillar al compañero, este post se volverá aburrido como el 90% de los posts de este foro que sólo son discusiones entre dos o tres usuarios. Hablo en general, no sólo por que Jaso haya hecho referencia a lo que he escrito.

Yo creo que pasa al igual que la alta cocina, te pueden decir que un plato tiene tortilla de patata y de otro plato que es una fusión de claras y yemas de huevos de la granja con patatas panaderas al punto salteadas con reducción de aceite de oliva variedad picual y su toque de sal y sin embargo son lo mismo. :lol:

Suscribo lo dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un punto negativo, desde mi punto de vista, la nueva posicion de la pata de cabra, que intullo acabara destrozando la tapa portanumeros del lateral izquierdo y aunque esta mas recogida, tambien parece mas complicada de accionar con el pie

Edito

Con los cimbronazos y oguras que suelen coger(desde lo que se aprecia en las fotos) el silencioso tambien podria verse afectado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...