Saltar a contenido

GAS GAS 2012, a la vista.


short

Recommended Posts

Corta una 300? pues que se lo pregunten a Antoni Meo con la husky 310 que ha barrido en E2.

Sobre la 450, no estan muy de moda, y encima gasgas ya tiene una, pero no creo que ni se plantean correr con ella. Asi que lo siguiente seria eso una cilindrada "rara".

Pero vamos que aun tengo yo que ver que saquen novedades en lo que a motor se refiere, seguro que algo se habria filtrado, no creo que el desarrollo de un nuevo motor se pueda llevar tan tan en secreto.

isabido, la 300 4t ya la tienen con el motor Yamaha. Es la 250 potenciada.

Salvo que no la saquen de inyección, ..... ¿¿¿???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    8

  • carlosfraga

    7

  • Squall24

    7

  • Motobas

    5

Para el 2012 hay una revoluciòn prevista con chàsis nuevo, motor remozado,plàstica nueva, no sòlo de colores si no diferente con un salto mucho mayor que en el 2006-2007 e incluso nuevas cilindradas en 4t.

Còmo todavìa hay mucho material nuevo y de recambio digamos de la era 07-11 GasGAs està demorando la salida de los nuevos modelos por cuestiòn de Marketing.

Alguien sabe algo màs que nos pueda contar??????????????????

Pues si su pensamiento es ese, lo tenemos claro. A mí me debieron dar unas clases de Marketing (a la vista de esta gente, muy confundidas) diferentes a las que utilizan los de Gas Gas.

Todo producto nuevo, que mejora el antiguo, debe salir a mayor precio (esto no significa mayor costo fábrica). El motivo es claro. Tus seguidores, estarán dispuestos a comprar lo nuevo y potenciarán la imagen de marca. Por otro lado, todo usuario nuevo, puede dejarse llevar por el diferencial entre el material nuevo y viejo y de esta manera, sacas el stock (en este apartado entra la importancia de marca)

Muy bueno

El diferencial entre lo nuevo y lo viejo está en que promocionas el viejo con un descuento, el cual acumulas al nuevo. Es decir, entre que descuentas 200 Euros al viejo y gravas otros 200 al nuevo, 400 euros son un diferencial importante. (Sobre 6000 euros 200 de descuento es un 3.33% y 200 de incremento es un 3.23% de aumento) Si estás dispuesto a pagar 6000 euros, terminarás pagando 6200 y si no estás dispuesto a llegar a esa cantidad, igual pagas 5800.

Todo el que se deshace de su moto vieja, para comprar una nueva, tiende a venderla de 2ª mano, por tanto quién la compra, es susceptible de hacerle mejoras .......... Ya tienes la salida del repuesto.

Por otro lado, está la exportación a terceros países que pueden acoger de buen grado el producto que dejas de comercializar en Europa.

Mi formación es técnica y aunque algunos estudios de Marketing tengo, hablo más por la experiencia de estar pateando el mundo durante 21 años vendiendo bienes de equipo.

¡¡ Joder que tocho !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entrevista,OFF ROAD al director de gas gas Dice viene una de 4t de mas de 300cc es el proyecto por el que Ivan VINO A GAS GAS.....

saludos

Hombre eso no pinta mal, mientras no pase de una 350. Aunque ya me parezca para mi gusto mucho. Pero bueno si sale barata y buena se hace el esfuerzo.

No creo que hagan olvidar mi amor por la Sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es sabido, porque lo han hecho público tiempo ha, que Cervantes está trabajando en una nueva moto de 4T.

Eso sí, de cilindrada indeterminada y de admisión aleatoria. Estas serán las dos sorpresas de esta moto. Se admiten apuestas. :wink:

Por parte de GG, la solución para primeros/mediados de Octubre, según un pajarito que me lo ha contado. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si GG subiera la calidad hata el nuvel de KTM

Esto acabaría como siempre así que para acortar.....yo a las ktm 2t no les veo más calidad que a las gas gas 2t, pero al mismo precio el mercado compraría ktm ya que compran con lo que leen y oyen, no con lo que ven.

Por parte de GG, la solución para primeros/mediados de Octubre, según un pajarito que me lo ha contado. :mrgreen: :mrgreen:

Pajarito va pajarito viene :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas me uno al tema yo he leido la entrevista que sale en el offrad de este mes a ramon puente que es algo de gas gas y dicen que van a sacar 3 cilindradas de 4t (que seran 250 350 y 450 seria lo mas normal)

y sacarian 3 modelos 2t muy competitivos (motor nuevo sera sunpogo yo) que serian una 125 un 250 y un 300 de cajon tambien

eso es lo que dice el figura, tambien dice que seran dos motores yamaha y uno propio de mas de 300 cc que seguro que sera el 350 cc.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos tambien me uno al post ya que estamos todos esperando que pasa con la presentacion de las gas-gas 2012,pues bien,os dire que esta mañana he ido a difrenos a por unos recambios para mi actual gas-gas y he preguntado a Manolo¿que pasaba con las 2012? y me ha dicho que este jueves(15 septiembre)va a ser la presentacion en Barcelona y que le habian dicho que iba haber sorpresas,asi que ya veremos lo que pasa.

Ojala sacaran una 350 4t de inyeccion bien diseñada y fiable......claro esta y sobretodo con un precio ajustado ya que como no sea asi mucho me temo que la gente continuara decantandose en 4t gordas por las Ktm,yamaha,husqvarna.....etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no a sido tan fiero el león como el lopintan!!! :mrgreen: .....

Y no si el que he visto y me han presentado era "Manolo", pero era de Difrenos.... :mrgreen: ....

Esperaré a ver si alguien informa oficialmente.....

De 4T nada, eso queda muy lejano!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decepcion para mi.... estaba deseando de algo en 4t baja cilindrada e inyeccion...

Al menos para los que quiere una moto 4t fiable y "barata".... espero que se dignen a montar el motor 4t Yamaha 2011 en esos nuevos chasis. Consuelo de tontos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a expensas de que se publiquen las especificaciones, parece que han cambiado chasis, amortiguador, plastica entera, embrague... es mucho mas que lo que le cambiaron a la KTM para convertirla en Husaberg, aunque estuvieramos muchos esperando una de cuatro tiempos...

link del foro gasgas

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=7209&postdays=0&postorder=asc&start=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco

Como creía que pasaría, han copiado a ktm en el diseño. Luego que me digan que no. El chasis es mas gordo, rediseñado y tal. Es bonita pero me esperaba este cambio de diseño y un cambio sustancial en el motor. Pero bo esta mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...