Saltar a contenido

GAS GAS 2012, a la vista.


short

Recommended Posts

Por cierto Carlos, me alegro muchísimo de que hayas intervenido porque me parece que tu tienes una 250 4T(con TTX y todas las chuches eso sí... ¿me equivóco?

Mi pregunta y mi única duda sobre si 2T o 4T es a la hora de subir por trialeras se nota tanto esa diferencia de peso???

Bueno, como siempre, un placer participar en este foro!

poco te puedo ayudar pues la que llevo es la 450 con sus 130 kg pesaditos en bascula je,je, eso si llevo extras de peso como son los mousse, horquilla de 48 por la 45 que traia ... y algunas cosas mas.

hpim4442800x600.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    8

  • carlosfraga

    7

  • Squall24

    7

  • Motobas

    5

  • 4 weeks later...

Esa es la racing, nada de 2012... A ver si nos sorprenden (aunque ahora que me he gastado los cuartos en una racing nueva, me joderia un pelín que trajera muchas novedades... me falta la paciencia!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A esperas de la moto prometida a Ivan Cervantes, os dejo otra maravilla (con el pego de siempre, solo 7 litros de combustible):

2hrl4dv.jpg

2n852li.jpg

2q07qfp.jpg

Características técnicas:

Motor: Yamaha 4T 2011. Monocilíndrico con refrigeración líquida

Cilindrada: 249,6 cc

Culata: 5 válvulas con doble árbol de levas en cabeza

Diámetro y carrera: 77,0 x 53,6 mm

Arranque: Eléctrico y a pedal

Caja de cambios: Caja de cambios de 5 vel con pedal selector

Embrague: Hidráulico-Mecánico. Multidisco en baño de aceite

Carburador: Keihin FCR-MX37

Chasis: Chasis de perfil "B" en cromo-molibdeno

Basculante: Aluminio, Sistema progresivo por bieletas

Horquilla delantera: Marzocchi invertida Ø45 mm , 295 mm de recorrido

Regulación: Extensión y compresión

Amortiguador: Monoamortiguador hidráulico Sachs

Regulación: Extensión, compresión alta velocidad y baja velocidad y precarga del muelle

Recorrido: Recorrido rueda trasera 298 mm

Tipo de llanta: Llanta radiada de aluminio

Llanta - neumático Delante: 1.6 x 21 - 90/90 - 21

Llanta - neumático Detrás: 2.15 x 18 - 140/80 - 18

Freno delantero: Disco Wave 260 mm, pinza de 2 pistones

Freno trasero: Disco Wave 220 mm, pinza de 1 pistón

Combustible: 6,3 l (gasolina de 98 octanos)

Peso seco: 110 kg

Dimensiones: Longitud x anchura x altura: 2.200 x 830 x 1.260 mm

Distancia entre ejes: 1.490 mm

Altura asiento: 940 mm

Mejoras incorporadas:

Nuevo motor Yamaha 250cc 4T 2011. Refrigerado por agua.

Nuevo sistema de bieletas con mayor progresividad

Nuevo amortiguador trasero SACHS más ligero, al tener cuerpo de aluminio, y con capacidad

de refrigeración mejorada. Regulación de precarga de muelle, compresión alta y baja

velocidad y extensión.

Suspensión delantera MARZOCCHI Ø45 con regulación de la compresión y de la extensión

Discos de freno "Wave" (del. Ø260mm; tras. Ø220mm)

Bombas y pinzas de freno NISSIN

Nuevo accionamiento del embrague mediante sistema hidráulico-mecánico MAGURA

Puños PROGRIP

Cubiertas METZELER MCE Six Days Extreme (del. 90/90 - 21"; tras. 140/80 - 18")

Paramanos abiertos

Decoración específica referente a los Six Days Enduro Finlandia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga, salvo que el motor es el Yamaha 2011, que tampoco se diferencia mucho del 2006, el cambio de marca del embrague de AJP a Magura y que el amortiguador trasero según ellos pesa menos, es idéntica a la 2010 y 2011. Esta última traía ya el guía cadena de cross.

La reducción de peso en componentes no me queda claro ya que siguen declarando 110 Kg. Igual que la mía que es 2010.

Por cierto, siasegos, no tengo ni idea de lo que cuesta levantar una dos tiempos, una 450 o una Trail, pero lo que sí te puedo decir, es que como la tengas que levantar un par de veces, te acordarás de todo el santoral. A parte de lo que pesa, los malos agarres que tiene ya que tiene muy pocos huecos para poder meter las manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el 2012 hay una revoluciòn prevista con chàsis nuevo, motor remozado,plàstica nueva, no sòlo de colores si no diferente con un salto mucho mayor que en el 2006-2007 e incluso nuevas cilindradas en 4t.

Còmo todavìa hay mucho material nuevo y de recambio digamos de la era 07-11 GasGAs està demorando la salida de los nuevos modelos por cuestiòn de Marketing.

Alguien sabe algo màs que nos pueda contar??????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para el 2012 hay una revoluciòn prevista con chàsis nuevo, motor remozado,plàstica nueva, no sòlo de colores si no diferente con un salto mucho mayor que en el 2006-2007 e incluso nuevas cilindradas en 4t.

Còmo todavìa hay mucho material nuevo y de recambio digamos de la era 07-11 GasGAs està demorando la salida de los nuevos modelos por cuestiòn de Marketing.

Alguien sabe algo màs que nos pueda contar??????????????????

Más?????? Ya has aportado bastante... :shock: Yo estoy deseando que Saharam nos informe de lo qué le va llegando a la tienda, tanto de Gasgas como de Husqvarna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pudiera ser una 300 o 250, pero no lo tengo muy claro.

En la entrevista a Ivan Cervantes que le hicieron en Agosto en Moto Verde o Off Road, ahora no recuerdo, me dio la impresión, que entre líneas, Ivan pedía a gritos una cuatro tiempos competitiva para el próximo año. 250 o 300, se quedaría corta en esa categoría.

Hablo de impresiones, no afirmaciones, o de lo que yo quise entender de la entrevista.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corta una 300? pues que se lo pregunten a Antoni Meo con la husky 310 que ha barrido en E2.

Sobre la 450, no estan muy de moda, y encima gasgas ya tiene una, pero no creo que ni se plantean correr con ella. Asi que lo siguiente seria eso una cilindrada "rara".

Pero vamos que aun tengo yo que ver que saquen novedades en lo que a motor se refiere, seguro que algo se habria filtrado, no creo que el desarrollo de un nuevo motor se pueda llevar tan tan en secreto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para el 2012 hay una revoluciòn prevista con chàsis nuevo, motor remozado,plàstica nueva, no sòlo de colores si no diferente con un salto mucho mayor que en el 2006-2007 e incluso nuevas cilindradas en 4t.

Còmo todavìa hay mucho material nuevo y de recambio digamos de la era 07-11 GasGAs està demorando la salida de los nuevos modelos por cuestiòn de Marketing.

Alguien sabe algo màs que nos pueda contar??????????????????

Pues si su pensamiento es ese, lo tenemos claro. A mí me debieron dar unas clases de Marketing (a la vista de esta gente, muy confundidas) diferentes a las que utilizan los de Gas Gas.

Todo producto nuevo, que mejora el antiguo, debe salir a mayor precio (esto no significa mayor costo fábrica). El motivo es claro. Tus seguidores, estarán dispuestos a comprar lo nuevo y potenciarán la imagen de marca. Por otro lado, todo usuario nuevo, puede dejarse llevar por el diferencial entre el material nuevo y viejo y de esta manera, sacas el stock (en este apartado entra la importancia de marca)

El diferencial entre lo nuevo y lo viejo está en que promocionas el viejo con un descuento, el cual acumulas al nuevo. Es decir, entre que descuentas 200 Euros al viejo y gravas otros 200 al nuevo, 400 euros son un diferencial importante. (Sobre 6000 euros 200 de descuento es un 3.33% y 200 de incremento es un 3.23% de aumento) Si estás dispuesto a pagar 6000 euros, terminarás pagando 6200 y si no estás dispuesto a llegar a esa cantidad, igual pagas 5800.

Todo el que se deshace de su moto vieja, para comprar una nueva, tiende a venderla de 2ª mano, por tanto quién la compra, es susceptible de hacerle mejoras .......... Ya tienes la salida del repuesto.

Por otro lado, está la exportación a terceros países que pueden acoger de buen grado el producto que dejas de comercializar en Europa.

Mi formación es técnica y aunque algunos estudios de Marketing tengo, hablo más por la experiencia de estar pateando el mundo durante 21 años vendiendo bienes de equipo.

¡¡ Joder que tocho !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...