Saltar a contenido

GAS GAS 2012, a la vista.


short

Recommended Posts

Me he fijado comparando en las dos fotos que el nuevo sistema de bieletas sobresale mas y por tanto estara mas expuesto a golpes. ¿Sera efecto de la foto o realmente será asi?

efectivamente sobresalen mas y te lo digo por experiencia je,je que mi Nambo las trae y ya tienen algun roce :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    8

  • carlosfraga

    7

  • Squall24

    7

  • Motobas

    5

El nuevo sistema de amortiguación-bieletas ya lo implementaron en las GG SIX DAYS Suomi. En su momento anunciaron que mejoraba mucho la tracción...

Respecto a filtro, subchasis y demás. Personalmento creo más en el comunicado de Gas Gas, no es que desconfíe de los foreros, ni mucho menos, pero llegados a este punto a Gas Gas le da igual, le supone lo mismo, decir que el problema es del filtro, del subchasis o de ambos.

En cualquier caso despues el comportamiento-rendimiento tan espectacular de Luke Meredith, GG UK, y su GG 2012 (sin filtro de cartucho) en la primera prueba del campeonato de enduro británico, las expectativas son inmejorables.

Tal y como he dicho otras veces, tras las críticas merecidas, deseémosles las mejor de las suertes: ¡Força Gas Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he fijado comparando en las dos fotos que el nuevo sistema de bieletas sobresale mas y por tanto estara mas expuesto a golpes. ¿Sera efecto de la foto o realmente será asi?

efectivamente sobresalen mas y te lo digo por experiencia je,je que mi Nambo las trae y ya tienen algun roce :D :D

Pues mi ktm no tenia ni un arañazo en las bieletas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he fijado comparando en las dos fotos que el nuevo sistema de bieletas sobresale mas y por tanto estara mas expuesto a golpes. ¿Sera efecto de la foto o realmente será asi?

efectivamente sobresalen mas y te lo digo por experiencia je,je que mi Nambo las trae y ya tienen algun roce :D :D

Pues mi ktm no tenia ni un arañazo en las bieletas :mrgreen:

Las discusiones del foro de los ultimos dias me han hecho decidir que mi proxima moto tendra pds, embrague de cable y ya puestos refrigeración por aire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Son todo ventajas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las discusiones del foro de los ultimos dias me han hecho decidir que mi proxima moto tendra pds, embrague de cable y ya puestos refrigeración por aire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Son todo ventajas!!!

Jajaja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ninios.

He estado en Difrenos y Manolo gentilmente, me ha ofrecido la ec2012 para que la afotase y os la mostrase.

La impresion general es muy buena, que quereis que os diga.

Entra por los ojos, pese a todo lo que se ha comentado ya hasta la saciedad.

Al parecer el comportamiento de motor con nuevo cilindro es ejemplar.

Y -segun me cuentan- los retoques en cuanto a distribucion de pesos la hacen mas juguetona sin perder su aplomo caracteristico.

En cuanto al subchasis, parece resistente.

Igual que el anclaje del amortiguador.

El filtro es el de espuma habitual.

No he podido acceder, pues el asiento, de nueva factura, es muy delgado y de mullido duro y ADEMAS SU TORNILLO DE SUJECCION (vaso de 8, creo) VA POR DEBAJO EN EL PASO DE RUEDA.

Esto es quiza lo unico que no me ha gustado, por las posibles implicaciones que puede tener.

Bueno, esto y la parte "perforada" del chasis en la zona cercana a estriberas. Garantizan su fiabilidad, pero en mi humilde opinion es innecesario... Si su motivo es la ganancia de unos gramos. Esteticamente tampoco me resulta agradable.

En vez de adhesivos (y bujeros) valoraría mas unos protectores de plastico similares a los de anteriores series, que cubriesen eje de basculante, bomba de freno... y soldaduras, para los mas triquismiquis.

Evidentemente esto tiene solucion en industria auxiliar por muy poco coste.

La moto es mas alta y llego de puntillas por los pelos (1.73)

Los estribos parecen mas retrasados.

Las nuevas bieletas tiene buena pinta, aunque parecen un poco mas expuestas.

Lleva tirador de eje delantero, bomba magura, Q-Stealth y llantas Excel.

Tambien lleva separador de laminas, pese a lo que se ha comentado en algun post.

El resto, los componentes habituales ya conocidos.

En cuanto llegue la racing os hare mas foticas.

Por lo demas habra que estar atentos a ver como evoluciona.

Unas vistas generales:

IMAG0087.jpg

IMAG0083.jpg

IMAG0105.jpg

IMAG0104.jpg

Algunos detalles:

IMAG0086.jpg

IMAG0094.jpg

IMAG0084.jpg

IMAG0095.jpg

IMAG0098.jpg

IMAG0100.jpg

IMAG0099.jpg

IMAG0097.jpg

IMAG0102.jpg

IMAG0108.jpg

IMAG0109.jpg

IMAG0107.jpg

IMAG0106.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podriais mirar si valdrian esta platica para los modelos anteriores? creo que las de delante podrian valer el deposito se ve el mismo lo unico mirar haver el guardabarros trasero con los laterales,seria una muy buena opcion a la hora de cambiar plasticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
podriais mirar si valdrian esta platica para los modelos anteriores? creo que las de delante podrian valer el deposito se ve el mismo lo unico mirar haver el guardabarros trasero con los laterales,seria una muy buena opcion a la hora de cambiar plasticos.

creo que la plástica 2012 que le han colocado a la 250 4 tiempos si es compatible, ya que parece ser la plástica 2010/11 con el look de la 2012.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final, (o de momento) filtro de espuma en una caja normal... si es que en el enduro esta todo inventado. :roll:

Tanto tornillo por debajo en el guardabarros trasero... no se no se, un poco chapucero. :roll:

Gracias por las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que parece que le hacen a la 4t es ponerle la plastica 2011 lo mas parecido en colores a la 2012

para que tenga un parecido pero no es plastica 2012 pero da el pego ja,ja

Lo unico 2012 que lleva es el faro, guardabarros delantero y los protectores de horquilla.

Para mi queda chula ya no se si pedirsela cuando salga para la mia.

37853426307978838251071.jpg

38101526308104441391071.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...