Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• serpentin
      Me alegra que pasaras la ITV. Nunca había visto que hiciera falta poner otra arandela en la boca del escape para atenuar el ruido.Con la arandela del silenciador y la estopa de acero,nunca me ha hecho falta poner mas.   Saludos..
    • salvanavarro
      La verdad Toni si Sergi te recomienda algo yo lo haría, al final me parece casi de lógica que un profesional como el té de un consejo/recomendación y no le hagas caso, prefieres una opinión de gente que vamos en moto sin más o un tío que compite en o mundial ?? Yo no me lo pensaba, por cierto mido como tú y la mayoría de manillares me van bien ( de serie, renthal fat bar, renthal 997) de estos 3 me quedo con el fat bar pero es personal, lo doble hace dos mese y ahora llevo el de serie...:. Nos vemos pronto 
    • mauro alamo
      esta carburada según manual para altura entre 750-1500 metros y temperatura entre 26-36 grados centígrados .   muchas gracias  saludos
    • casolagas
      Fundamental para poder ayudarte es saber el rango de altitud y temperatura. Que tengas un consumo ato no es por culpa del chicle de bajas, el cual actúa al ralenti y punta de gas.
    • mauro alamo
      primero pedir disculpas porque mi moto es un 250 y no un 300... al ser de distintas cilindradas la carburación también es distinta. no he sentido que bote gasolina, no se huele a gasolina por ningún lado y cuando esta parada o inclinada me he fijado y no bota nada de nada. voy a probar a poner un chicle de baja de 38 con la misma aguja N1EH en 2da posición, y probar a cambiar la agua a la N1EI en 2da posición  dejando los mismos chicles. ire informando   muchas gracias 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);