Saltar a contenido

mi yamaha dt 125r FALLA!!


duke

Recommended Posts

  • 11 months later...

Yo personalmente optaria por lo que te comentan de filtro de gasolina en caso de que lo lleves y sino, mirar que la aguja de la cuba de gasolina desplace bien, y pase perfectamente la gasolina al bajar la bolla, al tener poco caudal de gasolina, la moto funciona mientras la cuba tiene gasolina, en cuanto baja el nivel te falla, que seria al cabo 1 o 2 km

Yo antes de cambiar el encendido que vale una pasta, me preocuparia de primero mirar toda la alimentación de combustible, chiclés limpios, que la cuba nunca se quede sin gasolina y esas cosas, continuidad de los cables, que hagan buen contacto en los conectores... De cambiar piezas caras siempre tendras tiempo, lo principal asegurarse que no es ninguna chorrada

Espero haberte ayudado en algo ;D

un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

A mi me pasa lo mismo....cuando lleva un rato en marcha se apaga... y al rato arranca y sigue otro rato ...a veces tarda mas en volver a fallar .....he comprobado que cuando falla no hace chispa... :?

Pero el motor de arranque funciona ,cosa que cuando bajas la pata con una marcha metida no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 1 year later...

hola señores tengo casi el mismo problema en mi dt 125 despues de andar unos 15 min en carretera se apaga de seco pero le doy la patada y enciende normal y cada 5 min sigue apagandose ya cambie bujía, cdi, nivel de gasolina normal, filtro de gasolina nuevo, carburador limpio, bomba de lubricacion limpia y funcionando, la falla es como si se fuera la chispa despes que se calienta el motor pero porque enciende como si nada pasara no se siente falla solo se apaga y de vez en cuando tiene explosión como fuera problema de bujia favor ayudenme a detectar el problema para corregirlo o recomiendenme un chaman para que adivine que tiene este dt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...