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duke

mi yamaha dt 125r FALLA!!

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duke

Hola amigos foreros, mi yamaha dt 125 ha empezado a fallar, sobre todo en caliente, de buenas a primeras voy dando una vuelta por ahi y de pronto se me para. intento arrancarla y no arranca, o si arranca esta unos instantes arrancada y se vuelve a parar.Al dia siguiente voy la arranco y funciona sin problema, le he cambiado la bujia, le he limpiado el carburador, y nada cuando menos te lo esperas falla.quiero decir que no es un fallo continuo. Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo.

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duke

Gracias jesusss , pero si la moto falla cuando va circulando, en ese momento la pata de cabra va recogida y "teoricamente" el sersor va desactivado.Pero no obtante lo voy a comprobar, ¿tu sabes como puedo desactivarlo? para comprobar si es de eso.

gracias

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jose_malaga

Hola, buenas.

Pues ese fallo, me huele a tema eléctrico, porque si va bien y de repente falla.... no se...

¿Suele pasar cuando haces algo el especial?, es decir, cuando le das un buen aceleron, haces curvas enlazadas, das un salto, baches?

Un saludo

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duke

Hola jose_malaga,no la moto falla cuando va circulando normalmente, no es necesario saltar, baches,etc.. cuando voy por carretera y sin forzar el motor, tambien me ha fallado. a veces cuando pasa un rato vuelvo a arrancar y funciona sin problema.

gracias , un saludo

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oterito159

Ummm.. Yo creo que puede ser un fallo mecanico.

Podria ser que tuvieses una pequeña rajadura en la goma que lleva el aire al carburador o en la tobera de admision, que cuando alcance temperatura, al dilatar, deje entrar demasiado aire al cilindro y por eso la moto falle...Te lo digo, porque a mi me paso con un variant que tuve de crio, pero tampoco descarto lo del tema electrico.

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drbotellez

hola amigo comparto tu mismo dolor yo tengo una derbi gpr 125 2 t 2005 tiene el mismo motor de la dt y el mismo sistema electrico incluyendo el cdi. en mi caso la prendo super bien pero al paso de unos minutos de darle se apaga. tiene que pasar un rato para que prenda de nuevo, ya busque con mi mecanico posibles fallas en el carburador y nada, buscamos en la bobina cables y nada lo que pensamos es en el cdi. ya estoy desesperado . si encontraste la solucion en la tuya te pido por favor lo publiques saludos

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duke

cuenta con ello, cuando encuentre el fallo te lo dire. de igualmanera si tu lo encuentras dimelo.gracias.

un saludo

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monsalve79

yo tengo un carbulador, cdi, bobina, etc... si quereis alguna pieza avisarme ok. mi email: oscar-monsalve@hotmail.com saludos y suerte.

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jkasan

si se para es porque no hace chispa la bujia, o que la hace a destiempo. O no entra gasolina bien, o se ahoga porque le falta aire. La cosa esta entre bujia, entrada gasolina y entrada aire, estos son los factores que pueden hacer parar a la moto. Analizar y descartar cosas. No creo que te haya ayudado mucho pero quiza ......... suerte y saludos

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duke

hoy me ha vuelto a fallar y ha dado la coincidencia que me acompañaba un colega que entiende bastante y tras tocarle en lo cables que lleva bajo el deposito ha empezado a funcionar y me ha dicho que puede que tenga algun cable que no haga buen contacto. asi que hemos quedado para mañana, la desmontaremos hasta localizar el dichoso cable que esta fallando. ya os seguire contando.

un saludo....!!

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drbotellez

perfecto amigo si encentras cual es el cable avisame. yo igual mañana voy con mi mecamico para rastear la falla. a mi todos me comentan por aqui que seguramente es algo electrico igual. vamos a checar linea por linea con el diagrama. seguimos en contacto saludos

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alayuso1
si se para es porque no hace chispa la bujia, o que la hace a destiempo. O no entra gasolina bien, o se ahoga porque le falta aire. La cosa esta entre bujia, entrada gasolina y entrada aire, estos son los factores que pueden hacer parar a la moto. Analizar y descartar cosas. No creo que te haya ayudado mucho pero quiza ......... suerte y saludos

Que no sirve de mucho??? te digo una cosa, eres la primera persona en todo el foro desde ke yo llevo por aki que le he oido decir eso y es exactamente lo ke hay ke hacer SIEMPRE.

Cuando una moto se para o no arranca lo 1º mirar si hay chispa, si hay chispa no es problema electrico ( en este caso puede ke si porke funciona a ratos ) si no hay chispa, cambiar bujia, si sigue sin haber chispa el tema ya es mas serio.

Si hay chispa el tema es o entrada de aire o gasolina ( puede ser o demasiada entrada de aire o gasolina, o escasa )

SIII SEÑOR!!!

te lo digo en serio eee!!! no me estoy cachondeando

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yamaha-dt125

a mi me suena mas a alimentacion... si se para al rato se que puede ser una tonteria pero el grifo de la gasolina lleva un filtro y pudiera estar embozado reduciendo el caudal de combustible a un nivel que cuando aceleras no alimenta adecuadamente el circuito de combustible quedansose el carburador vacio. :roll:

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drbotellez

hola amigo q crees ya vi con mi mecanico. hicimos algunas pruebas y supuestamente es el estator. creo tambien le llaman bobina pulssante. esta en el carter del motor del lado izquierdo. saludos

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      A ver, esas azuladas grisàceas pueden ser WP 43mm. que montaron hasta 2003 o las primeras Marzochi Shiver  hasta 2008 que empezaron con Sachs. Pilla un Pie de rey ( Calibre) y mide la barra y sales de dudas. Si  son las WP 43mm ( Alias Palos de  escoba ) no hay mucho que hacer , son bastante malas, hay un revalvulado por el Foro que funciona pero con tu peso y 43mm. se vuelven muy  muy inestables. Si vas a cambiar barras  ojo con las tijas y la compatibilidad deel eje, casquillos y  alojamiento  pinza de freno, se suelen pillar  "trenes delanteros completos" para no tener problemas, lo mejor  por precio y prestaciones es pillar uno de CRF-X 250 y acoplarlo completo. Las Marzochi Shiver  de 45 estando bien de casquillos  càmara de aceite ( màs importante que la viscosidad) y reglajes  son unas barras bastante decentes. El amortiguador te toca mandarlo a  revisar ( Aceite, retenes  y nittrògeno ) y con 105  Kg  toca cambio de muelle si o si  por que de fàbrica venìan para 75/80 Kg. Tienes que mirar el SAG ( pandeo )  y de moto  en caballete a moto en el suelo sin piloto no puede  superar los  4 cms, 3.5 lo ideal y al montarte  con todo el equipo 12cm. lo ideal 11. Luego en las barras lo que realmente regula el comportamiento ( despues de  ajustar muelles càmara etc. ) es el rebote, ninguna  horquilla puede ir bien  con  menos de 13-15 Cliks de  rebote, la compresiòn ya la pones a tu gusto . El amortiguador  2,5 vueltas rosca compresion  de alta velocidad y mitad cliks en baja, el rebote desde  9-10 y vas mirando, evidentemente segùn vayas tensando muelle ( para ajustar SAG o por fatiga del muelle) tienes que ir  cerrando rebote y abriendo compresiòn. No lo tomes al pie de la letra pero  te puede servir para  hacerte una idea de como funciona todo y antes de nada revisa  rodamientos de bieletas, basculante y del propio amortiguador que en GasGas es una averia muy habitual.
    • berguño88
      Aver, sin asegurartelo, te diria que lo unico que tienes que cambiar es el bombin deabajo y si lleva soporte tambien, puedes aprovechar la bomba de la maneta y el latiguillo.

      Pregunta en www.diametral.com que tienen material magura.

      Saludos.

      Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

    • castleblack
      Hola el precio es con portes? Son los de enduro verdad 
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