Saltar a contenido

circuitos de motocross valladolid o castilla y leon??

Puntuar este tema:


vitin_rmz_250

Recommended Posts

pues en valladolid o alrededores ahi bastantes,mañana mismo hay por ejemplo entrenos en el rebollar,pero tambien hay otros buenos como por ejemplo iscar,rueda,gomezserracin,la loba, geria etc etc...pero hay que llamar antes de ir para pedir permiso.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si al final voy al rebollar no sabia k el de iscar seguia abierto el de gomeserracin ya e estado pero esa arena no me va nada la verdad jeje y geria a muerto el cirkuto esta pero no dejan andar osea k nada gracias de todos modos aver si encontrmos a peña k sea de por aki cerka y kedamos para andar un grupo de gente hombre jeje saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En Burgos tienes casi dentro de la ciudad el circuito de san isidro de los de la antigua husanza siempre abierto y casi todos los dias gente entrenando si pincchas el google en el satelite lo puedes ver calle san isidro es una pasada .......como dijeron algunos pilotos solo para hombres....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el rebollar de valladolid esta muy chulo,luego tienes el de la bañeza que el año pasado corrio el europeo de mx2 y el mundial de mx3 ademas de el campeonato de españa,ese ya es un circuito bien serio.

Hay dias para rodar.

En pueblos hay muchisimos,como el de astorga que este año se supone que fue la ultima carrera del cyl,ahora lo van a abandonar,es una lastima porque lleva decadas y por el mantenimiento lo van a dejar morir.

En valencia de don juan van a hacer uno que se supone va a ser bastante potente,este año hay carrera del campeonato de castilla leon en él.

El de almazan dicen que esta muy chulo.

El de burgos me han hablado bien de el,ademas esta en plena ciudad.

etc,etc,etc......

Luego hay muchos modestos,asi que para entrenar son muy divertidos

Hay muchos por suerte en castilla y leon y algunos de una calidad muy aceptable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el rebollar de valladolid esta muy chulo,luego tienes el de la bañeza que el año pasado corrio el europeo de mx2 y el mundial de mx3 ademas de el campeonato de españa,ese ya es un circuito bien serio.

Hay dias para rodar.

En pueblos hay muchisimos,como el de astorga que este año se supone que fue la ultima carrera del cyl,ahora lo van a abandonar,es una lastima porque lleva decadas y por el mantenimiento lo van a dejar morir.

En valencia de don juan van a hacer uno que se supone va a ser bastante potente,este año hay carrera del campeonato de castilla leon en él.

El de almazan dicen que esta muy chulo.

El de burgos me han hablado bien de el,ademas esta en plena ciudad.

etc,etc,etc......

Luego hay muchos modestos,asi que para entrenar son muy divertidos

Hay muchos por suerte en castilla y leon y algunos de una calidad muy aceptable.

A ver cuando hacen el de valencia de don juan, tmb me pilla bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de Aranda .....segun la prensa esta abierto.

El de Aranda es el de La Calabaza no??? o asi lo llaman.

Y el circuito de Leon en Astorga lo van a hacer nuevo, pero en otro pueblo, el cual no recuerdo el nombre ahora mismo :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de Aranda es el de la calabaza pero circuito de verdad el de Burgos esta dentro de la ciudad durante muchos años se celebraron pruevas del campeonato de España el dia de San Pedro se celebra una carrera internacional muy interesante viene gente de Francia y de Belgica sobre todo en una ocasion compre una cr de un Belga en esta carrera un pepino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según dicen los expertos, q son los q corren el campeonato de Castilla y León el mejor y mas divertido circuito es del de Almazán, se encuentra situado a 1 km del pueblo y esta entre laderas con cierto desnivel q lo hacen un circuito tecnico y a la vez divertido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo me muevo por Astorga y alrededores, os agradecería si informaráis en este post de las novedades sobre el circuito, es que yo vivo en Madrid.

¿En qué pueblo dices que lo van a hacer?

Muchas gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...