Saltar a contenido

1000 demonios


GEL***

Recommended Posts

hola a todos,

quisiera que me aconsejárais, tengo una EN 250 4t, del 2004, quisiera cambiarla el escape, actualmente lleva un leo vince 3x, pero no está homologado. Mete un ruido de 1 :evil: :evil: :evil: demonios. Le puedo acoplar justo entre el silencioso y le tubo una pieza, que en principio atenúa el ruido. Pero lo que me parece es que le atenúa 15 CV, porque anda menos que la Vespa 125 que tengo para ir a currar.

Lo dicho alguna opción más o menos económica?

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sé... he visto más Akrapovic´s, pero a las 450, de 250 no sé...

Pregunta a la gente que tiene de 250 4T.

Aunque vaya... un Leovince, ya es escape.

Lo de la pieza que comentas, no te entiendo :?

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los leo vinci teienen un "DB Killer", es un atenuador de ruido que se coloca en el final del silencioso, y te lo deja con un ruido de homologación; una vez colocado, tendrás que carburar para que sigas teniendo estirada, aunque lógicamente quita un pelo de estirada en altos, y si la carburas bien puedes tener algo más de bajos y medios.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, me acabo de acordar:

De las pocas veces que he visto una TM 250 4T (por internet, en la página oficial, fotos...) he visto, y ya le viene de serie, que llevan un escape llamado "Gianelli" o algo así...

No estoy seguro ee, pero de verlo ese escape si. Eso si, ya no me preguntes de su rendimiento, porque no lo sé

:wink:

Los leo vinci teienen un "DB Killer", es un atenuador de ruido que se coloca en el final del silencioso, y te lo deja con un ruido de homologación; una vez colocado, tendrás que carburar para que sigas teniendo estirada, aunque lógicamente quita un pelo de estirada en altos, y si la carburas bien puedes tener algo más de bajos y medios.

Un saludo,

+1

Prueba a carburarla, a lo mejor es eso también :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Me alegro que lo hayas resuelto, la verdad es que no comenté antes porque no tengo ni idea de por que seria jejeje

Donde has conseguido la pegatina de la aleta trasera? La verda es que es muy chula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro de que vaya bien ahora :wink: . Qué has hecho al final? Le has cambiado el escape entero, solo el silencioso...?? Y qué marca has elegido??

Tiene buena pinta :roll:

he dejado el primer tramo del tubo, el seundo y ell silencioso son nuevos, los han hecho a medida. todavía no he salido al monte, mañana salgo y os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro que lo hayas resuelto, la verdad es que no comenté antes porque no tengo ni idea de por que seria jejeje

Donde has conseguido la pegatina de la aleta trasera? La verda es que es muy chula.

la verdad que a mi me gusta mucho tambien, pero no te puedo decir nada, ya venia cuando la compré

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro que lo hayas resuelto, la verdad es que no comenté antes porque no tengo ni idea de por que seria jejeje

Donde has conseguido la pegatina de la aleta trasera? La verda es que es muy chula.

la verdad que a mi me gusta mucho tambien, pero no te puedo decir nada, ya venia cuando la compré

Ok, gracias de todas formas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...