Saltar a contenido

piñon de 14 dientes


cirtitu

Recommended Posts

Buenas.

Alguien a montado un piñon de 14 en su ec250?

He comprado uno ( solo me ha dado tiempo de montar el piñon) y encuentro que queda super justo de espacio, de hecho todavía no he podido probar si rozara con la 'media luna' esta que se le pone de protrección.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo monto en ocasiones puntuales para pistear.

Normalmente llevo un desarrollo 13-50 (de serie viene con 13-48) porque lo que más hago es enduro-trialero, pero en ocasiones cuando la ruta se prevee pistera le monto el piñón de 14 en 5 minutos.

Mi moto es una EC 300 del 2002, y lo único que tuve que hacer para poder acoplarlo fue desgastar un poco el protector del piñon (la media luna que comentas). La primera vez que lo monté me marcó un poco la pinza soporte del embrague, que es la pieza donde fija el protector del piñón, pero no ha ido a más. Desconozco si en versiones más actuales de este motor es posible su montaje, pero si no me equivoco en este detalle no ha variado el motor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que llevaràs una cadena no muy gorda, de todos modos si roza ya no deberìa de montarse, siempre ha de haber una holgura mìnima de seguridad. Yo lo intentè con cadena de retenes superreforzadas y lo descartè.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo montado.

Para montarlo hay que soltar el patín.

He montado una cadena regina de retenes, todo nuevo.

No me ha dado tiempo de salir, pero me he dado una vueltita de 20 min haber que tal ( también he cambiado retenes de la horquilla y cubierta).

Cuando he vuelto he desmontado para ver si la cadena había marcado algo y de momento nada.

Queda justo, pero con el 13 tampoco hay espacio para que pase la cadena fuera del piñón...

No se ya os ire contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo montaba para hacer carretera co un kit sm......

va justo,tienes k quitarle el protector del embrague y montarlo con unos tornillos mas cortos....

la misma cadena lima un poco la pieza pero no pasa nada va perfecto....

yo montaba el 14 y un 38.....que gozada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...