Saltar a contenido

problema con el embrague de tm 125 cross del 2005


david tm

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo es esto y en el mundillo del cross, os agradecco de antemano a los que me ayudeis en lo que podais con el problema de mi tm

el problema que tengo es que no me funciona bien el embrage hidraulico hace como que falsea

me explico lo consigo purgar pero cuando lo mantengo presionado termina perdiendo la presion y se queda sin nada de fuerza luego los presiono repetidas veces y parece que lo vuelve a coger

esta moto la cogi ya con el fallo con la idea de repararlo pero no me lo explico, por que el bombin del motor no pierde por lo que entiendo que tampoco coge aire y la bomba maestra parece que esta bien aunque esta un poco.......uu de la caidas pero en principio empuja

el tema es que pierde presion y tampoco le veo que tire

¿no se me estara metiendo en el motor?

yo tengo conocimientos algo mas que basicos en cuanto a mecanica de coches pero he decidio echarme una bestia de estas y la verda que no la comprendo bien

eso haber quien sabe un poco o sabe de alguien que le hayay pasado algo parecido

gracias y saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Esta claro que coge aire por algún sitio........... no tiene porque tirar liquido, y por tanto verse

Yo apostaría por que esten picadas las toricas de la bomba o el bombin (abajo)....... compra un kit de reparacion (VIENEN TODAS LAS TORICAS Y RETENES) y a sustituirlas........ esto no te costará encontrarlo, ya que si no me equivoco, en el 2005 montaban AJP

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola :wink:

Esta claro que coge aire por algún sitio........... no tiene porque tirar liquido, y por tanto verse

Yo apostaría por que esten picadas las toricas de la bomba o el bombin (abajo)....... compra un kit de reparacion (VIENEN TODAS LAS TORICAS Y RETENES) y a sustituirlas........ esto no te costará encontrarlo, ya que si no me equivoco, en el 2005 montaban AJP

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ok voy a mirar pero desmonte la bomba maestra del manillar y la verda que no se veian las gomas poikadas y de echo creo que el problema esta hay

luego enb la parte de abajo en el bombin sabes tu si tiene que haber liquido donde la bola que empuja o esa zona es seca

no se si me he explicado bien

ahh y gracias por la ayuda que en esto ando un poco perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo :wink:

No te compliques, compra el kit y cambiaselo todo (viene el juego completo si o si)

Siendo del 2005 le viene bien incluso aunque no perdiera

A mi me pasó en una ktm, cuando lo purgaba tenía embrague, pero lo perdía a media salida, lo cambié todo y se acabó el problema

Es muy común poner liquido de frenos al embrague, pero es fatal, ya que es mas corrosivo que el especifico de embrague (y poco a poco se come las toricas y los rtenes)

hay que poner LMH o LMH plus, que es la denominacion del liquido, y lo fabrica cualquier marca de aceites

Si no me equivoco, en el 2005 la bomba era AJP

Bueno, ya contaras :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok voy a mirar pero desmonte la bomba maestra del manillar y la verda que no se veian las gomas poikadas y de echo creo que el problema esta hay

luego enb la parte de abajo en el bombin sabes tu si tiene que haber liquido donde la bola que empuja o esa zona es seca

no se si me he explicado bien

ahh y gracias por la ayuda que en esto ando un poco perdido

¿Te refieres a la zona entre el motor propiamente, donde hay una bolita sobre la que empuja, y el bombín al final del maguito, que se separan quitando el protector del piñón? pues esa zona en la mía (125 mx '04) estaba seca cuando lo he tenido que desmontar, simplemente el bombín empuja a la bolita, sin aceites ni nada, asi que alomejor has dado con el problema. No sé si me sa entendío :oops:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo :wink:

No te compliques, compra el kit y cambiaselo todo (viene el juego completo si o si)

Siendo del 2005 le viene bien incluso aunque no perdiera

A mi me pasó en una ktm, cuando lo purgaba tenía embrague, pero lo perdía a media salida, lo cambié todo y se acabó el problema

Es muy común poner liquido de frenos al embrague, pero es fatal, ya que es mas corrosivo que el especifico de embrague (y poco a poco se come las toricas y los rtenes)

hay que poner LMH o LMH plus, que es la denominacion del liquido, y lo fabrica cualquier marca de aceites

Si no me equivoco, en el 2005 la bomba era AJP

Bueno, ya contaras :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

oye gracias lo primero

lo que voy a hacer es lo que dices voy a comprar las juntas tanto de la bomba maestra y las del bombin y haber que pasa jejej

a lo de la bomba ajp, si llevo esa y creo que es la de serie por lo viejilla que esta

ya te contare como me ha ido

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok voy a mirar pero desmonte la bomba maestra del manillar y la verda que no se veian las gomas poikadas y de echo creo que el problema esta hay

luego enb la parte de abajo en el bombin sabes tu si tiene que haber liquido donde la bola que empuja o esa zona es seca

no se si me he explicado bien

ahh y gracias por la ayuda que en esto ando un poco perdido

¿Te refieres a la zona entre el motor propiamente, donde hay una bolita sobre la que empuja, y el bombín al final del maguito, que se separan quitando el protector del piñón? pues esa zona en la mía (125 mx '04) estaba seca cuando lo he tenido que desmontar, simplemente el bombín empuja a la bolita, sin aceites ni nada, asi que alomejor has dado con el problema. No sé si me sa entendío :oops:

elias gracias por la aclaracion de la bola y eso

por que has dado en el clavo con lo mal que me he explicado jejejje

esque el otro dia cuando le estuve erredando al desmontalo pude apreciar que habia algo de liquido en esa zona no era casi nada de nada pero me extraño por que tampoco me fije si se caia todo de golpe jejeje pero me lo has dejado claro y era lo que pensaba eso tiene que estar sin liquido

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada hombre, es que cuando lo desmonté para quitar el piñon pensaba que alomejor caía líquido y no me atrevia a separarlo, pero luego vi que eso va estanco.

Un saludo! y ponte unas fotos en el tema de las fotos, que somos mu curiosos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nada hombre, es que cuando lo desmonté para quitar el piñon pensaba que alomejor caía líquido y no me atrevia a separarlo, pero luego vi que eso va estanco.

Un saludo! y ponte unas fotos en el tema de las fotos, que somos mu curiosos :mrgreen:

joe pues fotos ya le voy haber a todo el tema que le haga pero me parece que luego me tendreis que echar una mano pa colgarlas por que no tengo ni idea

hoy he pedido el kit de retenes de la bomba ajp la verdad que muy bien por que me a costado 10 euros

habe cuando llega y hago un reportaje de la sustitucion

buenos saludos y gracias hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponte unas fotos en el tema de las fotos, que somos mu curiosos :mrgreen:

Veo que no soy el único "cotilla" :lol: :lol:

Y estaría dpm si hicieras el tutorial, así alomejor nos animamos los torpes para hacerlo :mrgreen:

Mucha complicación no tiene... pero tampoco no estaría mal que estaría por aquí publicado :wink:

Por lo demás "david tm", ya está todo aclarado, como verás, no tiene mucha complicación jeje.

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponte unas fotos en el tema de las fotos, que somos mu curiosos :mrgreen:

Veo que no soy el único "cotilla" :lol: :lol:

Y estaría dpm si hicieras el tutorial, así alomejor nos animamos los torpes para hacerlo :mrgreen:

Mucha complicación no tiene... pero tampoco no estaría mal que estaría por aquí publicado :wink:

Por lo demás "david tm", ya está todo aclarado, como verás, no tiene mucha complicación jeje.

Un saludo :mrgreen:

haber dios quiera que sea solo eso jejejeje

oye os queria hacer un consultilla a vosotros que controlais mas que yo fde esto

haber la tm que he cogido lleva puestas las suspensiones delanteras y traseras solva pero yo las noto muy duras ¿sera por mi peso? mi peso es de 75 kg como regulo esto

haber si puedo poner alguna foto de la maquina para presentarla :D <a  href=%7Boption%7Dhttp://img825.imageshack.us/img825/1301/tm909.th.jpg' alt='tm909.th.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponte unas fotos en el tema de las fotos, que somos mu curiosos :mrgreen:

Veo que no soy el único "cotilla" :lol: :lol:

Y estaría dpm si hicieras el tutorial, así alomejor nos animamos los torpes para hacerlo :mrgreen:

Mucha complicación no tiene... pero tampoco no estaría mal que estaría por aquí publicado :wink:

Por lo demás "david tm", ya está todo aclarado, como verás, no tiene mucha complicación jeje.

Un saludo :mrgreen:

haber dios quiera que sea solo eso jejejeje

oye os queria hacer un consultilla a vosotros que controlais mas que yo fde esto

haber la tm que he cogido lleva puestas las suspensiones delanteras y traseras solva pero yo las noto muy duras ¿sera por mi peso? mi peso es de 75 kg como regulo esto

haber si puedo poner alguna foto de la maquina para presentarla :D <a  href=%7Boption%7Dhttp://img825.imageshack.us/img825/1301/tm909.th.jpg' alt='tm909.th.jpg'>

no puedo hace que se vae en el tema jejej me lio con estos temas ando un poco practicando

tm909.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...