Saltar a contenido

kit deslimitacion wre

Puntuar este tema:


carlete96

Recommended Posts

  • 7 months later...

santy96 a ver si te aclaras!!!!!!! vamos a ver,¿ tienes una WRE o una WR? lo digo por la diferencia que hay entre las dos y porque en un sitio dices que una y en otro que otra.

si te aclaras un poquito te podemos ayudar,sino, será más dificil.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tope esta en la bufanda, esa es la parte que necesitas cambiar, usa el buscador y encuantras todo lo demas, yo personalmente monte en mi sms (wre en supermotard) un silencioso fmf power core 2 y la bufanda de la misma marca modelo fatty, con los chiclés del kit de deslimitacion del escape de HVA y va de oro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

El problema de gripar viene cuando al cambiar escape, la moto cambia la carburacion se vuelve mas fina y alcanza mayor numero de rpm....y si no se carbura corres el riesgo de gripar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola tal y como comentavais anterior mente de kits de deslimitación.... yo me quiero comprar uno y se que consta de bufanda chiclés goma... tambien de silenciador? El quit de deslimitación original de husquvarna es bueno? me podriais enseñar alguna foto del buestro si es original? por cierto el kit que mehan ofrecido vale 275€ con iva y sin mano de obra que la pongo yo.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
el kit consta de lo siguiente: chicles,aguja, gomita del escape, chimenea y bufanda. yo ya lo tengo montado ya os dire como va cuando la prube bien

08022011060jpg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

de cuanto son los chicles?

+1!! a ver si miro los mios y os comento tambien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...