Saltar a contenido

Consumo y dudas KTM EXC 125


RAIDEN_16

Recommended Posts

Hola compis!!

Os pido vuestra opinion sobre el ¿consumo de una EXC 125? ¿Quantos Km os haceis con un deposito?

-¿Que os parece un Leovince X3 de escape o mejor el acraprovic? ¿Que bufanda le pongo que me vaya bien con estos havia pensado la FMF?

-¿cambia mucho la EXC de la SX?

-¿Que tal la EXC para el cross? Actualmente tengo una CRF450 del 2007 y mi hermano me lleva de vez en quando con la furgoneta a algunes veces al circuito. (llevo de los 6 años en moto y he tenido varias una de ellas la SX125 tambien una YZ 450 y otras). para no incordiarlo tanto jeje pues he pensado en ir con la EXC (haun no la tengo jeje) pero quando la tenga antes de provarlo y cargarmela pues pregunto jeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tuve el mismo dilema que tu, y al final me decidi por la sx ( la de cross... para cross :mrgreen: )

No pense que habia mucha diferencia, pero las suspensiones son completamente diferentes y bastantes cosas mas. Si te empeñas en usar la EXC para cross la tendrias que hacer suspensiones y mas cosas para que realmente fuera como la sx. El tema es que esta mas adaptada a la carretera y por ello no es tan apta como la SX para cross (sobre todo si vas a saltar).

Un saludo y espero haberte ayudado, Alvaro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Todo depende de si te vas a dedicar 100% al cross pero si tienes pensado hacer tambien enduro o trialeras, pues la exc esta preparada para ello.

Silencioso de serie esta bastante bien si lo ligas con un FMF (bufanda).

Comprarte un acrapovic para una 125 es un poco tonteria, reservatelo para otra de mejor cilindrada, el leo pues si es un capricho tuyo pues lo compras xD.

La exc para el cross pues si no la utilizas 100% pues adelante pero si tienes pensado hacer saltos de metros y metros pues no xD

espero haberte ayudado

ah! y de consumo pues velocidad moderada por carretera 100 km

por campo... depende de lo que la estrujes!

La mia es EXC y hago tanto cross como enduro ;D

Hasta Luego!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres caballos bruto pon una bufanda doma y para no gastar ni hacer ruido el colin de serie.....

El akra es un engañabobos......bale igual que el de un 4t y para 125 no se si habrá.....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aprovecho este post ya qe a mi también me a surgido una duda y es que mi 125 tiene ya 2250 km y va siendo hora de cambiar el aceite del motor, y qería saber cual aceite le echais vosotros.

En cuanto al consumo.. muy variado.. depende de la conducción de cada uno y por donde vayas..

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carlos.cinas el tema del aceite hay miles de opiniones a cada uno le va mejor uno u otro mira por el buscador k seguro k encuentras miles de opiniones, con 2250km no le as cambiado el aceite??? creo k deberias cambiarla mas amenudo, es un consejo pero despues tu eliges¡¡

saludosss¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria la 2 vez pero la primero me lo hicieron en el concesionario... sel o hice a los 1000 km pero yo le qiero hechar el motorex pero nose cual esactamente es porqe veo qe pone un numero (10w40) y nose cual seria para la mia, pero no es la primera vez!! salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Hola buenas soy nuevo aquí y tengo ktm 125 exc 2006,y cuando la doy gas es como si se ahogara pero cuando coge revoluciones va muy bien,pero creo que así no me iba antes.queria saber si es tema de carburación ,chicles etc...O otra cosa muchas gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Juuaan_loopeez
El 2017-2-18 at 20:50, Torrero dijo:

Hola buenas soy nuevo aquí y tengo ktm 125 exc 2006,y cuando la doy gas es como si se ahogara pero cuando coge revoluciones va muy bien,pero creo que así no me iba antes.queria saber si es tema de carburación ,chicles etc...O otra cosa muchas gracias

 

Buenas yo tengo una del 2005 y antes le pasaba un poco, la carbure bien, le limpie el filtro del aire y va mejor, prueba a hacerlo,de todos modos estas motos no tienen bajos excesivamente buenos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...