Saltar a contenido

Amortiguacion reventada

Puntuar este tema:


TM_144

Recommended Posts

A mi revisar el amortiguador de una wr450 del 2006 me costó 150 euros y incluía... limpieza y revisión, cambio de retén del bastago principal, aceite nuevo y carga de nitrógeno... es lo que suele cobrar igual entre 150 y 200 euros pero no más... también de pende de lo que tengas jodido etc... pero sin abrir que te pidan directamente 350 euros me parece un poco caro...

A mi me lo hacen en VTS en Agullent (Valencia), le llamas y hablas con él tranquilamente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo desarmaron y tendra algo mas jodido, pero si lo mando yo directamente a una empresa que lo haga me sale mas barato que si lo manda el del taller que fijo que me cobra bastante mas por mandarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como funcionará en otros sitios pero normalmente en los talleres que yo me muevo te cobran de desmontar y montar el amortiguador, pero no ganan dinero con el coste del preparador, es decir lo que le cobra el preparador a ellos es lo que te cobran a tí... a parte montar y desmontar... y quitando en las KTM que son dos minutos el resto de motos cuesta un poco quitar el amortiguador, tienes que quitar a veces el subchais incluso... con lo que eso conlleva.

Es que claro no es lo mismo llevarle al taller del preparador el amortiguador y recogerlo... que llevar la moto al taller y desentenderse de todo eso vale un dinero.

Lo dicho reparar un amortiguador en términos generales 150-200 euros. A parte portes, desmontaje y montaje etc... Ahora valora tú si la diferencia vale la pena dejar la moto en el taller o llevar tú mismo el amortiguador.

Un saludo y suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto la desmontamos en casa y solo llevamos al taller la amortiguacion, alli la mandaron a una empresa y dijeron que esta muy jodida pero aun asi 350 me parece mucho, antes de mandarla me dijeron que era entre 150 y 200. Seguramente cobre algo el del taller solo por mandarla pero es lo que hay, si tengo que ponerme a buscar otro y mandar a Madrid o por hay tardara mas y no creo que ahorre mucho. Asi que la dejare hay haber que pasa, ya me fundi este año 1.000 en la moto... y eso que ando poco :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...