ssantito

Problema número bastidor crf 450 r 2005

11 mensajes en este tema

Buenas, tengo una honda crf 450 r del 2005, y tengo el siguiente problema: Voy a comprar la pata de arranque a la casa oficial honda y me solicitan el número de chasis para solicitarme la pata, y les facilite los números que me viene en mi moto que son de este tipo:

- En el lateral derecho de la horquilla aparece la siguiente numeracion: PE05-10002XX (LAS X sustituyen a dos números)

- En el lateral izquierdo del motor junto a la palanca de freno. PE05-E-10002XX (LAS X sustituyen a dos números QUE NO SON IGUALES A LOS DOS NUMEROS DE LA HORQUILLA).

Mi sorpresa viene cuando me dice Honda, que dichos números no corresponden con ningún número de chasis. La moto la compré de segunda mano, a una persona que me daba bastante fiabilidad y entre ambos firmamos un contrato privado de compraventa, aunque no me dió ningún tipo de papel, puesto que el no tenia nada.

Ayuda, por favor¡¡¡¡ Haber si alguien me dice que significa esos números, porque no veo que dichos números hayan sido manipulados, ni añadidos, ni borrados. Gracias...

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Buenas,

tu numero de chasis debe tener un nº como el de la imagen (debe empezar por JH2.....). La décima posición es el año. En este caso (imagen) es un 6. Así que es modelo 2006.

El problema es que las primeras siglas, se suelen borrar por el roce del cable...

En la primera imagen puedes ver los roces, y en la segunda, ta está totalmente borrado...

Saludos,

DSCN7757.JPG

DSCN9993.JPG

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personalmente miraría una pata de segundamano, bien de un despiece o por ebay, y me dejaría de la casa oficial, menos complicaciones y mas barato

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El problema es que me gustaría saber que numeración es esa que sabé de la horquilla y del bastidor, haber si me han engañado, vaya que al final resulte que mi honda crf 450 no sea del 2005, porque el que me la vendió, a su vez la compró de segunda mano..... y por lo menos quiero garantizarme que esa moto es legal, que no está robada ni cambiado los numeros de serie. Haber si alguien me puede facilitar, algo más sobre los números que aporto, muchas gracias, espero respuestas

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Digo yo que si fuera de otro año te lo hubieran dicho en la casa, a ver si lo que tienes no es una crf jejejejej, o lo mismo puede ser que fuera de esas de importacion que traian antes y a nosotros nos resultaba mas baratas comprarlas hubo un problema con honda y los grandes talleres que traian motos de esas de importacio (la misma moto mucho mas barata) lo mismo ha visto que no es una moto de honda españa y a pasado de ti, creo que gano honda españa porque en motocrosscenter ya solo venden las hondas de hm al menos es lo que tiene en estock.

Yo tambien pasaria de la casa oficial, mirate talleres como motocrosscenter, hardcross, o busca en ebay, que con lo que te sobra seguro que le puedes poner algo mas

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El numero de chasis esta en la pipa de la direcion en el lado derecho, como ves en las fotos que te ha puesto Salminez.

Asi de memoria :roll: el numero de chasis de las CRFs 450 empieza por JH2PE05............ y creo que en total son 14 digitos.

Puede ser que se hayan borrado los primeros numeros por el roce de los cables, que no seria el unico al que le pase. Para evitar que vaya a mas, tapa el numero de chasis con cinta americana y ya no se desgasta.

De todas formas, creo que las patas de arranque de las CRF 450 del 02 al 08 son iguales. y como ya te han dicho, mejor busca una usada de algun despiece, que nueva original vale un pastizal.

Un saludo

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Haber si alguien que tenga una Honda Crf-450-R del 2005 me puede confirmar si en sú muero de bastidor figura algo así como "PE05-1000231". Vaya que el roce de los cables se haya comido algunas letras..... Al fin y al cabo lo de la pata es secundario, yo lo que quiero confirmar que no es una moto robada ni nada raro. Gracias

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Buenas,

creía que con las imágenes había quedado claro!!

Te faltan las primeras siglas (se habrán borrado por los cables). Los chasis, siempre empiezan por la JH2PE*******

Lo puedes comprobar en este enlace:

http://www.hondaoriginalparts.com/honda_motorcycle_parts_select_model_M10.php

Saludos,

PD. Si usas el buscador, verás que no hace mucho salió un post sobre "numero borrados del chasis"....

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Sigo preocupado con el tema, he vuelto a ir a la honda y dicen que esa numeracion no pertenece a Honda, la cosa es que el motor y todas las piezas de la moto corresponde a una CRF450. Hoy he vuelto a mirar los números que me aparecen son estos:

En el lateral derecho de la horquilla aparece la siguiente numeracion: PE05-10002XX (LAS X sustituyen a dos números)

- En el lateral izquierdo del motor junto a la palanca de freno. PE05-E-10002XX (LAS X sustituyen a dos números QUE NO SON IGUALES A LOS DOS NUMEROS DE LA HORQUILLA).

Alguien me puede confirmar, que numeración debería de aparecer en el lado izquierdo del motor junto a la palanca de freno.

Es para confirmar todos los extremos, antes de denunciar al que me vendió la moto.

Quisiera colgar unas fotos con los números que lleva mi moto, pero no sé como se cuelgan aquí fotos, gracias.

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A ver, ya te dijimos que se te podian haber borrado algunos numeros con el roce de los cables. Es una cosa que suele pasar si no seguian bien los cables, o se tapa el numero de chasis con cinta americana para protegerlo.

Tu dices que tu numero es: PE05-10002XX

Y en su dia te conteste:

..... el numero de chasis de las CRFs 450 empieza por JH2PE05............ y creo que en total son 14 digitos.

Puede ser que se hayan borrado los primeros numeros por el roce de los cables, que no seria el unico al que le pase. Para evitar que vaya a mas, tapa el numero de chasis con cinta americana y ya no se desgasta.

......

Asi que como se suele decir, "blanco y en botella..."

Se te han borrado los 3 primeros digitos, que son JH2.

Sumando estos 3 digitos a los 11 que pones tu te sale: JH2PE05-10002XX en total los 14 digitos del numero de chasis correcto.

Ve a Honda con este numero y comprueba lo que te dicen...

Un saludo

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    • oscartrini
    • Pumijoal
      Pronto van a frenar la compra venta de coches y motos entre particulares.   Al final siempre pagan justos por pecadores (este es el problema), pero este gran mercado negro que hay mayormente de marroquíes de coches de segunda mano haciendo competencia desleal es de escándalo. Conozco casos de esos de libro, tipos que se dedican a esto en negro ganándose bien la vida y al no declarar ingresos la mujer a pedir ayudas sociales. Ojo, este caso son marroquíes pero también los hay 'autóctonos'.
    • Pitufo Cross
      Como ha de ser el reglaje para este tipo de saltos? y cuales son las mejores suspensiones? me imagino que las mas caras y con mayor recorrido juas juass, pero no entiendo como las de Trial tienen esas suspensiones tan cortas y sin embargo saltan mas sin romperse, supongo que las piernas de trialero aguantan mas que las de enduro pero y los de cross? recuerdo en mi gimnasio trabajarles mucho la sentadilla con mucho peso y reforzar los antebrazos por numerosas lesiones en las muñecas.
      Se sigue practicando el salto de altura en Trian Indoor? era saltar un listón y creo que caían en llano, puff de esto hace mucho.
    • jkast
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    • jkast
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