Saltar a contenido

mi nuevo engendro... lo mejor de dos mundos

Puntuar este tema:


nero

Recommended Posts

napo el de husqvarna

cuanto menos peculiar, a mi me gusta, la has hecho bajo pedido?, de donde has conseguido el faro?

que la disfrutes y que nosotros lo veamos.

ya nos contaras que tal.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

me podeis explicar que es lo que tiene de engendro? es que no tengo ni idea

PD: gracias, un saludo

Es una TE310 con el tren delantero de una 499

Nero, espero que si de verdad es así no te unan la tija al chasis con photoshop, como en esa foto :mrgreen:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los de Husqvarna lo han puesto fácil ya que las tijas y horquillas son las mismas, así como el display...

la estética de la 449 me parece espectacular y, personalmente, viniendo de la TE 250 2010, creo que no hay mejor moto para mí que ésta.

con la 250 he disfrutado como un niño... me ha dado lo que buscaba, ligereza y estabilidad.

al ser la misma moto con más motor y algunos retoques de chasis, más capacidad de depósito, ajustes en amortiguación... qué más puedo pedir.

además es que soy fiel admirador de Antoine Meo y como se va a cambiar de moto... pues me he animado.

permitidme el atrevimiento de decir que no creo que haya marca mejor... porque si a todo eso le sumamos 2 años de garantía y unos precios de repuestos muy buenos (y la mano de mecánicos como Jose de AC Motos para mantenerla al día).

no hay marca mejor... para mí, claro está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

de momento, no me ha defraudado. pero estoy terminando el rodaje...

lo cierto es que tengo la sensación de ir mucho más rápido que antes. como no quiero pasar de 7.000 vueltas, en 6ª vuelo...

tengo que regular la suspensión. subir horquillas y endurecer el amortiguador trasero. además está muy gorda y habrá que ajustarle la inyección para poder compararla realmente con la 250.

pero de momento, es mi moto ideal. una 310 con 106kg de la 250 y el chasis mejorado...

espero poder empezar a probarla en serio el fin de semana que viene. ya os contaré.

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...