Saltar a contenido

,

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

xete_navacerrada

La propuesta me parece perfecta.

Pero estoy seguro que pasaría como pasa ahora.

La gente que necesita ayuda sobre algo no sule irse al subforo específico y suele publicar en el subforo de Enduro.

Y así está el subforo de enduro lleno de post que no deberían estar ahí....

Si todos publicaramos los post donde debiéramos, me parecería una buena idea, pero casi seguro que si se crea el subforo, la gente con problemas con equipaciones lo publicarían aquí....

Pero vamos que la propuesta me parece pefecta.

SALUDOSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Y si no es así... :

Que pongan uno de titulo, por ejemplo, "Preguntas Frecuentes" o "Preguntas de Siempre". Con esto quiero decir, que pongan un post fijo de estos, de los que no se mueven :lol: :lol: :lol: , con posts:

-Diferencias de 2 y 4 T: Consumo, mantenimiento, conduccion... Opiniones y consejos para novatos, como para gente que decide dar el cambio.

-Neumaticos: Tipos, medidas, opiniones de la gente de marcas...

-Cosas que legalizan, cosas que no... (matricula pequeña, que poner a la moto para que pase la ITV... por ejemplo)

-Etc etc, cosas así, que cada "x" tiempo, se repiten, y son el mismo tema

Yo creo que estaría d.p.m. lo que acabo de decir...

Y por el "Amor de Dios": post´s de "como hacer un Jaco o caballito" por ejemplo, que los borren, o que directamente se les pase al post de "Manual de Enduro" (gente como Quarter, Aquaviva... me entenderán perfectamente, o eso creo yo... :lol: :lol: :lol: )

Es mi opinión, nada más :wink:

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, y al final para cada pregunta se abrira un subforo en vez de un post...

Las preguntas siempre se hacen desde un nuevo post, se crearia un subforo como el de honda o el de motocros por ejemplo donde se trataria solo de equipaciones, cascos, rodilleras, petos, etc.

Si, eso lo entiendo, pero el apartado de Enduro para que seria si vamos dividiendo todo en subforos?

Digo eso por comentarios como estos:

y ya puestos por que no nuestros trucos o pequeñas soluciones

para la moto y piloto . o bien por separado en dos post .

.

cuanto mas especifico sea un apartado mejor¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Volandero,

A mi me parece demasiado especifico para crear un sub-foro. En lo que si tienes razón que puede haber temas que sean comunes a motocross enduro etc, igual se podría crear uno para temas comunes. Pero podría haber infinidad de sub-foros buscando temas tan concretos, es mi pensamiento.

Lo que si que me parecería genial, es la idea de crear un apartado como decían de preguntas frecuentes, o temas recurrentes, lo típico. Si estas estuvieran allí, y los mensajes se colocaran en el foro adecuado los temas de protecciones serian visibles

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

A mi me parece buena idea lo de hacer un post de preguntas frecuentes porque la verdad es que hay millones de post que se repiten y la gente no se "empringa" en buscar informacion con el buscador... Ademas lo mismo da ver 20 temas en un foro que 10 y 10 en dos no? Pero digo... para preguntas de tipo "tengo 18 años que carnet puedo sacarme" que esta machacado a mas no poder

es la opinion de un servidor!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver los que esten en contra que argumenten por favor.

Para empezar, esto a OFF TOPIC o incluso, a pruebas

(poco tiene que ver con el enduro, y mucho con las audiencias).

Respecto al tema en cuestion: me es indeferente.

Yo haria todo lo contrario: quitaria todos los subforos

(viendo para lo que sirven, nulo orden y como se los pasa la peña por el foro ante sus propios intereses)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...