Saltar a contenido

Nuevos concesionarios Husqvarna - Bordoy uno más....

Puntuar este tema:


HVA95

Recommended Posts

Señores de sharam yo soy un usuario con una husqvarna en casa, no tengo nada que ver con ninguna tienda, el interés que tengo es personal, se esta equivocando de totalmente , yo entiendo que usted defienda la marca tiene que husqvarna, que a los precios que he visto este año lo veo difícil pero eso es otro cantar, yo hablo de lo que veo y oigo en mi concesionario husqvarna al que voy a pedir recambio y llevo la moto por algún problema nada mas ni nada menos....................lo que si le puede decir que soy usuario de bmw desde hace 10 años y los palos son considerables y la política de bmw es muy elitista y eso se paga un saludo
Te pido disculpas por esta confusion, al ver tu historial y el cambio de comentarios respecto a Husqvarna me dio a entender que pudieras ser otro mas de los que estan por aqui solo para desprestigiar.

La postura del que hasta ahora era concesionario de tu zona y por lo visto ya no lo es, es la misma que han tomado muchos de los que no han podido seguir con Husqvarna de manera oficial y es compresible aunque creo que no es muy correcta, pero bueno cada uno puede tener su opinion y es muy respetable.

Estamos preparados para recibir en los tiempos que vienen una lluvia de comentarios como el tuyo (o el de tu tienda de confianza) y el tiempo dira si Bmw lo ha echo bien o mal, de momento es lo que hay.

En cuanto a los "sablazos" de los concesionarios de Bmw ya explique mas arriba que la direccion de Husqvarna les ha recomendado que se ajusten en la mano de obra de Husqvarna, luego esta lo que cada uno quiera o crea que debe cobrar.

Molero, te reitero mis disculpas por el malentendido.

Salu2

disculpas aceptadas, pero sigo viendo en Madrid el tema de husqvarna muy negro dejan una tienda en la otra punta que hay que ir de viaje ( colmenar de oreja ) por lo menos para mi qie vivo en el norte de madrid, y las otras alternativas son los dos concesionarios bmw que aparte de no tener ni idea en moto de campo, la mano de obra carisima (80€)va ser igual para una bmw que para una husqui ya lo he confirmado ....ya me diras tu donde llevo la moto yo estoy pensando en vender la moto un saludo

¿Que opinais los demas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    8

  • molero

    6

  • FEOGAS

    6

  • Danihusq_

    5

Muy buenas,

Dirgido a todos los que os veis desamparados con vuestras Husqvarna en las zonas donde todavia no se han nombrado ningun concesionario o el que se ha nombrado no os interesa llevarla:

En principio, los que hasta ahora han llevado la marca no tienen porque dejar de seguir ofreciendo el mismo servicio que siempre (bueno o malo), en teoria han recibido la formacion necesaria (los que han querido, ahora es obligado ir a los cursillos) y tienen las herramientas de diagnostico (los que las compraron, ahora tambien es obligatorio tenerlas) para seguir haciendo el mantenimiento adecuado.

Tanto el hasta hace unos meses importador, Motos Bordoy como nosotros y el resto de concesionarios actuales les podemos suministrar el recambio que necesiten y tramitar las garantias de las unidades que tengan cualquier problema, al igual que facilitarles cualquier dato tecnico, despieces o libros de taller que les puedan faltar. Por lo tanto la unica diferencia de como han trabajado hasta ahora es que antes solo estaba Bordoy y ahora hay otras opciones.

Si no os quieren hacer el mantenimiento sera por que van sobrados de trabajo (cosa que me extraña mucho en estos tiempos) o porque ya no les interesa seguir trabajando la marca, pero ello no quita de que en el taller te puedan atender como supongo que arreglaran motos del resto de marcas y con mas razon siendo una marca que deben de conocer bastante bien. Otra cosa sera a la hora del cambio de montura que si el dia que llegue esa situacion son representantes de otras marcas os ofrezcan los productos que lleven en ese momento, algo muy lógico.

Por otro lado (y como en otras ocasiones he comentado) todas estas quejas os recomiendo que igualmente que las publicais en el foro, se envien al servicio de atencion al cliente para que tengan constancia "los de arriba" de vuestra postura. No se ahora donde se dirigen en Bmw pero lo preguntare.

A mandar....

P.D.: Acabo de llegar de probar la 449 y estoy flipando, luego abrire un post con las primeras impresiones.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola,

Una preguntilla, ¿sabéis si BMW financia las husqvarna? Es una pregunta que llevo dandole vueltas desde hace tiempo. He mandado varios mails a atención al cliente BMW y no me contestan.

Si pusieran un select, se llenaba el campo de huskys.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se que están en ello y al igual que lo hicieron con sus G450X, lo tienen en estudio para hacerlo también con la gama de Husqvarna y como bien dices seria una excelente opcion para muchos :D

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por desgracia, van a convertir la marca en lo que no es...

El indocumentado de BMW al q han encargado HVA sabe tanto de enduro como de gestión de redes.

Que pena! De verdad lo digo!

A ver cuantas matriculaciones lleváis... Contando las dos mías!

Solo he tenido Husqvarnas pero me temo, q pena, q es el final de un romance q no va a durar por culpa de quien debería velar por el espíritu de una marca mítica. Y lo que parece es q esta gestionando su chiriguito... por que no se vuelve a vender minis descapotables con la capota personalizable, joder y que deje Husqvarna en paz.

Corrigeme Saharam! Si me equivoco...

(Y mandame el pedido q ya te retrasas demasiado...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer mismo estube hablando con distribuidores husqvarna en Madrid porque necesitaba un cable de embrague para la SM610, pues bien, el resultado ha sido este: (todos los telefonos confirmados)

----ACMotos en Alcobendas 91 657 35 10

Alberto sigue teniendo recambios y se puede seguir llevando la moto a revisión exactamante igual que antes, sellándote la garantía, es decir que no hay cambio en este aspecto.

----Llera motos el taller de AC Motos 91 490 01 99

Hablé con Jose pequeño y me confrimó lo dicho anteriromente, que en el concesionario BMW no tienen por qué respetar el precio de la hora de mano de obra que veía teniendo husqvarna, sino que pueden poner la de BMW. Sin embargo no es lo normal.

----BMW Madrid: Avda. de Burgos 133. 28050 Madrid (Teléfono: 91 335 19 00)

Tienen recambios, la piva no tenía mucha idea de lo que era husqvarna, muy educada eso sí.

----Movilnorte: 91 634 76 46 recambios moto 8a13:30 y 15:00a17:30

Tienen recambios, tampoco le pregunté mucho más.

----Motos Arribas: C/ Poza del Moral, 19, nave 7. 28380 Colmenar de Oreja, Madrid (91 894 35 45) 9a14y16a20 sabados9a13

Untío super majete, siguen siendo taller Husqvarna igual que antes. Personalmente me dio muy buena espina este hombre, lo que pasa que Colmenar de Oreja me pilla a tomar por culo porque vivo justo en la otra punta de madrid.

Esto lo escribo a fecha 30-04-2011, no sé si luego cambiará o qué pasará, pero por el momento el único cambio que he podido notar es que ya no se depende de Motos Bordoy y que se cuenta con la red de distribución de recambios de BMW que supongo será de las mejores (no tengo ninguno por desgracia). El que den o no estacazos en la factura, ya es a gusto del consumidor puesto que opciones hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Según un anuncio publicado en la revista OFF Road del mes de Abril, los concesionarios husqvarna son los siguientes:

Alicante, Sahara Motor 965258962

Barcelona, Motos Bordoy 934540003

Girona, Martin i Conesa 972406285

Guipúzcoa, DasMoto 943470919

Huelva, Motos Muriel 959246351

Huesca, Moto2Huesca 974215958

Lleida, Moto2 Viana 973225138

Madrid, BMW Madrid 913351900

Motos Arribas 918089125

Movilnorte 916395661

Murcia, Belmoto 968246429

Sevilla, Todomoto 954693073

Tarragona, Auto Sport Busquets 977227825

Toledo, Motoemoción 925212156

Zaragoza, Goya Automoción 976326112

A ver si la gente que conoce los concesionarios puede confirmar este listado y nos cuenta que tal gente son y como trabajan... :roll:

Yo que vivo en Pamplona, me vería obligado a desplazarme a San Sebastián, son 90 kilómetros y bueno, no son muchos pero te hace plantearte las cosas bastante... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ya te puedo decir, que el de Murcia no es para nada competitivo.

En cuanto me enteré que sería el nuevo concesionario pasé por allí para tomar contacto y charlar con ellos y ya de primeras mi dijeron que aunque le quede a la moto un año de garantía, no es válida porque no le he hecho el mantenimiento exactamente como indica el libro, es decir, todas esas barbaridades que ponen excesivas y que costarían un pastón.

Sin embargo en el concesionario que las compré sabíamos y ellos mismos lo decían que el mantenimiento del libro era muy preventivo, pero que la garantía era efectiva, que ellos sabían que un reglaje de válvulas cada 800 kms (por ejemplo) no era imprescindible para gestionar la garantía, ellos sabían cuando una rotura es por defecto de moto y los demás clientes nunca habían tenido problemas con la garantía en el otro conces.

En el nuevo, sin embargo, que para que mantengas la garantía el aceite se lo tienen que cambiar ellos, y sale a unos 200 €uros cada cambio, yo eso lo veo un disparate, porque estas motos les cambiamos el aceite cada 2 meses y nadie puede gastarse ese dineral en un concesionario cada dos meses, te trae cuenta cambiar la moto cada año.

A mí no me ha gustado nada el concesionario de Murcia, nunca han tocado enduro en serio, no son específicos, con decirte que prefiero llevarla a 200 kms antes que a Murcia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que dejar que un concesionario de motos que solo ha tenido entre manos BMW's GS desde hace años, te lleve el tema de enduro es un poco chunguillo, por muchos cursillos que les den...

Sería importante saber de todos los concesionarios oficiales que hay hoy en dia, cuales han tenido hasta ahora la marca Husqvarna y cuales son novatos... Por ejemplo, SaharaMotor ya tiene experiencia en esto...

Para Guillermo: ¿Que pasa si compro la 449 en SaharaMotor, me la mandan, y a los tres meses le ocurre algo? ¿Puedo llevarla a San Sebastián o a Zaragoza, o debe tratarla el concesionario que la ha vendido? Me da mucho canguelo todo el tema este de tanta electrónica y tanta historia a la que no se le puede meter mano en el garaje de casa y hay que ir a la tienda por narcies, me da la sensación de que ante cualquier problema, el usuario está colgado... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...