Saltar a contenido

Nuevos concesionarios Husqvarna - Bordoy uno más....

Puntuar este tema:


HVA95

Recommended Posts

Si no tienes un concesionario husqvarna de los de antes a menos de 30 kms de tu casa yo no te recomendaría nada que la compres, porque los de bmw son son como los conces husqvarna de toda la vida y estas motos ya no las toca cualquiera, son tela marinera de complejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    8

  • molero

    6

  • FEOGAS

    6

  • Danihusq_

    5

Lo siento pero no tengo tiempo para explayarme mucho ahora, luego intentaré responder lo que pueda, pero dejo esto de momento:

Para Guillermo: ¿Que pasa si compro la 449 en SaharaMotor, me la mandan, y a los tres meses le ocurre algo?
¿Y crees que pasaria si en vez de una Husqvarna compraras otra marca fuera de tu provincia?? que diferencia habria en este caso entre una 449 y cualquier otra moto??

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo sé, pregunto por la 449 porque es la que me gustaría comprarme/comprarte... :wink:

Expláyate todo lo que creas necesario, me interesa la información.

El caso es que he estado ojeando los conces BMW de San Sebastián y de Zaragoza y en algunos foros los ponen de todo menos de "bonitos"... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo que me refiero es que no se que diferencia veis entre Husqvarna y las demás.... las Husqvarna van con Uranio enriquecido? tienen tecnología de otro planeta? acaso no llevan los mismos componentes, marcas y materiales que el resto?????

Si es por la inyección, creo que casi ya hay mas modelos nuevos de enduro 4t con inyección que si ella y el año próximo habrán mas y prácticamente en dos/tres años lo raro sera ver un carburador. Además la 449 usa Keihin, lo que llevan todas las japonesas y austriacas, por lo tanto es la inyección mas standar que hay en nuestro segmento.

A si, ya creo que veo algo diferente: "la garantía de dos años" y las demás?? ahhh... que de esto no tienen.

Entonces?? que pasa? que me gusta una 449 pero si no tengo garantía no me la compro, pero si que pagaría bastante mas por otra marca con inyección y que tampoco me dan garantía pero porque una revista y unos resultados en carreras me dicen que con esa marca mas cara y sin garantía no va a pasar nada, que me la compre con los ojos cerrados....... vamos algo muy lógico ¿¿??

Y ahora vamos al caso concreto que nos expones Dani, nos compras una 449 porque te enamoras de ella además te caemos mejor que nadie y te la enviamos a 500 kms., y resulta que quieres conservar la garantía de dos años, pues nada, la llevas al concesionario mas cercano a hacerle el mantenimiento reglamentario, que estarán encantados de hacértelo y no creo que te pongan ninguna pega si hubiese un problema en garantía y si lo hubiera ya intermediaríamos nosotros o el servicio de atención al cliente, en el caso concreto, pero lo lógico es que si haces allí el mantenimiento no pase nada.

Pero en cambio decides hacerte el mantenimiento tu mismo o tu mecánico de confianza porque te fías mas, pues en este caso perderías la garantía (coño, como el resto de marcas...) aunque eso no quita de que llegado el caso de una avería de un componente no sujeto a desgaste que este contemplado en el cuadro de mantenimiento, podamos estudiar el caso y sustituir esa pieza sin coste, eso si, solo seria cubierto el recambio, la mano de obra o la pones tu se la tendrías que abonar a tu mecánico. Hummmm.... y creo que ni tampoco esto te lo harian muchas marcas, o sea que te seguimos dando mas que nadie.

No se si me he explicado bien,

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Saharam.

En cuanto a la garantía, en mi caso, me han cambiado el depósito por algo que no es vital, pero que es molesto. (Los tornillos que sujetan las placas rojas al depósito) Y gracias a Motos Arribas que aquí en la zona centro lo está haciendo chapeau.

También entiendo la preocupación de quien no tiene un concesionario cerca de su zona, o bien no se fía de los que siempre han sido Bmw;

Yo si fuera mi caso, compraría la moto fuera de mi región en un sitio que me ofreciera confianza, sobre todo en el caso de un modelo con inyección, por el tema del ajuste de la centralita, etc. (Conozco cientos de casos que han comprado en famosas tiendas por internet, y no pasa nada)

De todas formas, es un tema que con Bmw tiene que ir bien a la fuerza; lento, pero seguro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí está el tema, no tenr un concesionario en la provincia da "cague", mas que nada por el tema de que si ocurre algo, ya tienes que esperar unos dias o llevarla lejos, etc...

Pero bueno, la cosa pinta bien, nos ponemos a ahorrar y veremos que ocurre...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dani, pues haz como yo, compra la bmw que están baraticas y tienes conce aquí.

Aunque a mí como a tí me tira mucho la Husqvarna, pero bueno estoy encantado con la Bmw g450x, ya te la dejaré algún día para probar, pues un dia quedo con daracs(es amiguete mío) y nos conocemos.

No te tengo más que decir que yo con la Bmw bien, recambios siempre y a buen precio, y te dan un cd con despieces y demas.

Sólo ponerte un ejemplo, yo la compré con casi 2 años, le quedaban 6 meses de garantía. Pues se terminó la garantía, fui al conce de motos javier, y me han hecho 5 campañas para quitar problemas que se habían detectado en esas motos, uno de ellos era el cambio de los tornillos del alternador, y otro todo los plasticos y pegatinas nuevos, supongo que no cumplía estandares, y todo esto incluido en la moto ya fuera de garantía.

Hoy he pedido una pieza y me dicen que está en alemania, que el miercoles está aquí.

Entiendo que con la nueva organización de husqvarna pues va a ser todo eso igual.

Además con conces tan competentes como sahara motor ó el de colmenar de oreja, pues dan buena imagen de marca.

La semana pasada un colega quería reparar en sahara motor unos radiadores y como tardaban mucho le hizo un megarebajon en los radiadores nuevos de la husky y mi colegui encantado.

Así que veo que esta gente se porta. y Bmw exige mucho a los conces Husqvarna, sino les quita la marca.

No obstante, el día que pongan un conce aquí me compro una husky seguro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola a todos yo tengo mi segunda 310 las dos compradas en endumoto la primera siendo oficial y la nueva 310 sindo un ex,le pregunte a tomas(nuevo propietario de endumoto) si el me la vedia y me dijo que sin problemas ,se que vino de sahara motor y sobre la garantia hace poco fallaba el sensor de temperatura y en tres dias estuvo reparada sin costo de ningun tipo en valencia es bmw dos rodes el nuevo concesionario ,mientras en endumoto me respondan como ahora lo tienen inposible y eso que soy cliente tengo una rt1200 para mi la confianza vale mucho y yo la tengo con tomasin ,ahhhhhh como va la nueva 310 impresionannnnnnte

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, pero en asensio, que es donde compramos todas las husqvanras antes del cambio a bmw en murcia, se han desentendido de la marca, porque ahora llevan gasgas y no quieren ni ayudar con las motos que vendieron el año pasado, te mandan a bmw directamente. A veces pienso que el cambio les ha venido bien para quitarse la responsabilidad hacia sus clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feogas yo solo te puedo contar mi experiencia tanto siendo positiva como si fuese negativa,siento que la tuya sea negativa,solo te dire que las motos valen la pena en especial la nueva 310 Saharamotor creo que no te queda tan lejos,sin dejar de ser una lastima lo de murcia

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas

Pues yo mañana he quedado en llevar mi TE310 del 2010 a Movilnorte (el taller que se encargaba de las revisiones husqvarna de ACmotos, Alcobendas, ha dejado de hacerlas)

Tengo los mismos miedos que vosotros: que la mano de obra sea supercara, que los mecánicos no tengan mucha idea y que sean excesivamente escrupulosos con los plazos. Por ejemplo, yo deslimité la moto a los 3.800 km. Ahora tiene 5.300, de modo que en teoría creo que habría que haber cambiado media moto :? Desde luego que si exigen esto va a ser un problema para todos nosotros... Está claro que la mayoría de nosotros llevamos la moto deslimitada, pero al menos en mi caso eso no significa que vaya todo el rato enchufado (al contrario, pocas son la veces en que me atrevo a dar gas a fondo :wink: )

Ya os contaré. Espero que todo sea razonable y que la moto la dejen bien (actualmente va de lujo y por eso tengo miedo de que toquen algo y que ya no vaya tan bien... y que encima me pidan un pastizal)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...