Saltar a contenido

Nuevos concesionarios Husqvarna - Bordoy uno más....

Puntuar este tema:


HVA95

Recommended Posts

Amigos mios yo estoy hasta los mismiiiisimos coj*nes!!!!!

Tengo la mejor moto que nunca he tenido la TE 510 '09 exquisita y funcionando de lujo. Me la llevaba Jesus Motos en Villacarrillo (Jaén).

Pues bien, decido COMPROBARLE el juego de válvulas por COMPROBÁRSELO y decido llevarla al superconcesionario oficial BMW-HUSQVARNA de Granada, porque a Jesus se lo han quitado.

El miércoles 7 de Septiembre a las 9:00 empezó mi calvario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abren la tapa tan bonita roja para medir su juego, todo bien, no hace falta, está en su tolerancia, cierran y ahora NO ARRANCA!!!! EXPLOSIONES salvajes... y me dicen que han perdido un puntito de la distribución.

Dicen que no pasa nada, que la moto está totalmente nueva y van a solucionarlo: desmontan otra vez hacen "el calado", es decir, sincronizar la distribución y nada, han tocado la bomba del agua, han comprobado el pistón, segmentos, culata, válvulas, y todo lo que no me han dicho......

Hoy les vuelvo a llamar y me dejan caer: "¿Tu no le habrás cambiado algo a la moto, no???"

Serán imbéciles, si la moto estaba mejor que nueva, no le han hecho nunca nada, nunca se ha abierto nada, todo era maravilloso HASTA LLEGAR A ESTAS MANOS DE MIERDA, QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA!!!!!!!!!

Y terminan diciendome que mañana van a comprobar el descompresor porque NO HAY COMPRESIÓN!!!!!!!!!

Amigos: ME HAN ROTO LA MOTO!!!!!!

MALDITO SEA EL DIA QUE DECIDÍ LLEVAR LA MOTO A REVISAR. OJALÁ ME HUBIERA ESTADO QUIETO.

Mañana sabré el desenlace y en qué queda todo esto.

Espero volver a dormir pronto ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    8

  • molero

    6

  • FEOGAS

    6

  • Danihusq_

    5

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...