Saltar a contenido

Yamaha dt125x Instalar cuenta revoluciones kosso


xtu_dani

Recommended Posts

Hola buenas, mi pregunta es si alguien sabe como instalar este cuenta revoluciones Cuentarevol. KOSO GP-Style 55 II (0-9.000/16.000 RPM) ya que e perdido la instrucciones y no las encuentro por internet. lo compre aqui http://www.motoscoot.es/shop/Marcadores ... 20290.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tengo una yamaha dt125x 2005-2006 gracias.0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa dani, yo tengo puesto uno como ese tambien en una dtx, la instalacion es vastante sencilla.

el cable rojo va directo al + de bateria

el marron lo conectas al marron que va a la luz del foco(corta/larga)

luego el otro marron que lleva un adaptador macho en la punta, con un alargador hembra tienes que llevarlo y enrrolarlo entre 5 y8 vueltas alrededor del cable que va de la bobina a la bujia, cuanto mas apretado mejor

y por ultimo ,el cable negro que lleva un adaptador con dos pichos en la punta, es el que va al sensor de temperatura que va en la culata

yo te aconsejaria que este ultimo lo pusieras con un adaptador especial, al tubo que va de la culata al radiador y de esta manera tienes dos indicadores de temperatura (el que te viene de origen y el koso)

de todas las maneras si me mandas una direccion de correo te mando el esquema electrico en pdf, la unica pega es que esta en ingles, pero mas o menos se entiende

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa dani, yo tengo puesto uno como ese tambien en una dtx, la instalacion es vastante sencilla.

el cable rojo va directo al + de bateria

el marron lo conectas al marron que va a la luz del foco(corta/larga)

luego el otro marron que lleva un adaptador macho en la punta, con un alargador hembra tienes que llevarlo y enrrolarlo entre 5 y8 vueltas alrededor del cable que va de la bobina a la bujia, cuanto mas apretado mejor

y por ultimo ,el cable negro que lleva un adaptador con dos pichos en la punta, es el que va al sensor de temperatura que va en la culata

yo te aconsejaria que este ultimo lo pusieras con un adaptador especial, al tubo que va de la culata al radiador y de esta manera tienes dos indicadores de temperatura (el que te viene de origen y el koso)

de todas las maneras si me mandas una direccion de correo te mando el esquema electrico en pdf, la unica pega es que esta en ingles, pero mas o menos se entiende

gracias por tu respues, y la bovina esa dnde dices ke se encuentra por que me la acabo de comprar y no piloto muy bien dnde esta cada cosa gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aupa, la bobina esta debajo del deposito de gasolina, tienes que quitar el asiento(2 tornillos) y quitar el deposito(un tornillo)coges el cable de la pipa de la bujia lo sigues y va directo a la bobina, pues en ese cable enrrollas el del cuentarevoluciones. No hace falta que lo peles ni nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aupa, la bobina esta debajo del deposito de gasolina, tienes que quitar el asiento(2 tornillos) y quitar el deposito(un tornillo)coges el cable de la pipa de la bujia lo sigues y va directo a la bobina, pues en ese cable enrrollas el del cuentarevoluciones. No hace falta que lo peles ni nada

gracias por tu respuesta subiria unas fotos pero...nose como se ace xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...

Buenas, aunque sea un poco antiguo este tema, pero estoy intentando ponerle un cuentarevoluciones digital a mi dt 125 re, y por mas que busco tutoriales no soluciono nada, se que es dandole vueltas al cable de la pipeta o al que le llega a la bobina (como en la foto) pero luego no se si la punta del cable la tengo que conectar al positivo de la bobina, o directamente nada... Ayudarme porfavor 

20210324_164635.jpg

1616601023220198801875659967177.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, suekDT dijo:

Buenas, aunque sea un poco antiguo este tema, pero estoy intentando ponerle un cuentarevoluciones digital a mi dt 125 re, y por mas que busco tutoriales no soluciono nada, se que es dandole vueltas al cable de la pipeta o al que le llega a la bobina (como en la foto) pero luego no se si la punta del cable la tengo que conectar al positivo de la bobina, o directamente nada... Ayudarme porfavor 

20210324_164635.jpg

1616601023220198801875659967177.jpg

 

No tendrás que dar vueltas al cable que SALE de la bobina? El de alta tensión, que conecta la bujía con la bobina. Es un cable gordo.

Editado por Gonzalo_
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Gonzalo_ dijo:

 

No tendrás que dar vueltas al cable que SALE de la bobina? El de alta tensión, que conecta la bujía con la bobina. Es un cable gordo.

Vale, pero despues de darle vueltas al cable que sale de la bobina, ¿donde lo conecto? o no va conectado a ningún sitio, si no cuando lo termine de enrrollar hago un nudo sobre si mismo, o como 

Editado por suekDT
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...