Saltar a contenido

Arranque de husqvarna TE 410 del 98

Puntuar este tema:


vic1310

Recommended Posts

Ps weno tngo un gran problemilla con la moto ke me tien ya loko, ke weno se ke a alguien mas le ha pasado, ke es ke en frio arranca como dios, pero en cuanto calienta no ay dios ke la exe a andar y na oy x fin ya se comprobaron las valvulas y se les izo un reglaje, se carburo y se cambio la bujia....y cual es mi sorpresa....ke la cabrona sigue iwal. Se os ocurre ke mas tngo ke revisar y weno tngo ke pasai la ITV y creeis ke ay posibilidades d comentai al tio d ayi ke prefiero arrancarla solo pa ke mire luces y esas cosas ke cuesta la d dios arrancarla y ke ye la primera 4 tiempos ke tngo y tovia nun m fice a ella...xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento...se que soy un poco basto escribiendo....vyuelvo a explicarme. Tengo una husqvarna TE 410 del 98, tiene arranque por patada, y el problema es que en frio arranca a la primera sin problema pero en cuanto calienta no ay manera de arrancarla,menos empujandola que empujando si que arranca y bueno ya se han comprobado las valvulas, se le ha echo un reglaje, se a carburado y se ha cambiando la bujia y la moto sigue igual. Se os ocurre que ams puedo revisar? no obstante si alguien supiera de un despiece de esta moto que me informe, porque el trinquete de la patada esta el pobre que no se si aguantara mucho mas de tantas veces que intente arrancarla en caliente y me dijeron en el taller que esas piezas estan ya descatalogadas que como parta alguna....la voy a liar y eso no m motivo mucho asi que bueno de momento esta parada.Que se os ocurre para lo del arranque? porque esta revisada por todos los lados. Aer si me podeis exar un cable que toy ya desesperadon y bueno perdon por mi mala gramatica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues poca cosa más queda por probar.

Desconozco si ese modelo tiene descompresor, de tenerlo, accionalo antes de intentar arrancarla.

También puedes probar a arrancar con el starter activado, y viceversa, haber como funciona mejor.

Y sobre todo intenta arrancarla en punto muerto, sin ninguna marcha engranada.

Pasale un trapito al encendido, pero si en frio no dá problemas, es que tienen que estar bien.

No se me ocurre nada más.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Na todo eso probelo antes de que se hiciera el raglaje y no abia manera por eso tire para adelante con lo de las valvulas pero no se porque sigue igual...lo unico que note con el reglaje es que arranca todavia mejor en frio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...