Saltar a contenido

300ec 2011 amansarlo


andikona

Recommended Posts

aupa, tengo un problema con una ec 300. La cosa es que anda como un misil, sobre todo cuando abre la valvula de escape es incontrolable, es demasiado brusco y en zonas resbaladizas no tracciona pierde rueda.

Lo que quiero es que sea mas progresiba.

Se le a cambiado el muelle de la valvula de escape por una mas blanda, pero sigue parecido. Y me fijado con la posicion del clip de la aguja y estaba en la 1ª posicion (desde arriba).

Que le puedo hacer para que sea mas progresiba? que no pegue esa patada que pega.

un saludo , gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esa fuera la solucion ya estaria bien.

No en serio, algo tiene, todo el mundo que lo a probado dice que es una barbaridad lo que anda.

Que se le puede hacer para que la valvula abra mas suave?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1sinholgurasporfavor

Muelle mas duro o con más precarga (+arandelas)

Con el muelle blando (por cierto, ¿de donde lo has sacado?) lo has "empeorado" (abre antes la valvula y anda más...!!)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La culata de serie no la lleva.

:oops: :oops: :oops: :oops: El centrifugo no se toca :oops: :oops: :oops: Espera haber que dice el Guru....

jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andikona,ni se te ocurra tocar el centrifugo en esta moto,ese no es el problema,Y repito Mucho OJO,con tocar el centrifugo de esa moto,

Ya te digo lo que tienes que hacer sin complicarte la vida,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exactamente lo mismo en una nambotin 2010. En cuanto abre la válvula de escape pega el tirón exagerao. No es nada lineal, parece una motocross. Borjasanchez ha probado mi moto y yo he probado la sulla que es una 250 con culata s3 y me atrevería a decir que la sulla tiene mas bajos. El me ha dicho que algunos carburadores como los que llevamos tu y yo han salido defectuosos. Yo también voy en la primera ranura por arriba y eso no tiene que ser normal. Encima llevo un 168 de altas... Y encima me consume muchísimo. La solución que me ha dado Borja es hacerme con un carburador de los antiguos. A ver si consigues arreglar el problema de otra forma y me cuentas, así me ahorro el carburador.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lleva culata S3?

Yo lo decia porque me paso algo parecido,compré una 250 ec del 2010,alcabo de un tiempo la pasé a 300,y al carburar me cambiaron la campana,en vez de una 7 pusieron una 8,o al revés,y la moto iba bien,yo diria que incluso mejor que antes.Me dijo el mecanico que se hacia normalmente,bueno vale.Alcabo del tiempo me compro la culata S3 y la monto con culatin intermedio,salgo el domingo y coño esto no va,tocas gas y derrapa como una loca,(parecia un caballo desvocado),monto culatin gris,salgo al domingo siguiente, y va bien,me voy al mecanico que me de una compuerta de serie,la monto con el culatin intermedio y hasta hoy,subo por donde quiero con punta de gas y derrapa donde y cuando quiero.No sé si serà de ayuda a alguien mas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...