Saltar a contenido

averia cambio Gas Gas txt Pro. por fin terminada.

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

Referente a mi consulta,

- Le puse un DexronIII de Cepsa y el ruido mejoró algo.

- Y el problema de arrastrar era debido a que no tenia apenas aceite :roll: en la bomba del embrague hidraulico. Ahora funciona bien :D

Gracias.

Bunas a Todos , perdonar el no contestarantes ya que tenia algo de jaleo y era imposible estar por aqui.

Si tenia poco aceite en la bomba de embrague normal que arrastre, para las gas gas demostrado dede hace ya años, yo con otros aceites no me funcinaba bien el embrague , arrastraba n se endurecia etc, con el GRO Gear Extrem 75 de maravilla y con el Dexrron 3 de sunoco las mismas prestaciones. Tambien recomendar cambiar los aceites con regularidad no como mas de uno cambia de aceite cuando cambia de moto, el aceite es la sangre de tu motor y a peor calidad menos durabillidad.

Perdón nada :grin:, muchas gracias por tus explicaciónes.

Un saludo

Toni

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • t3trialytt-SHERCO

    14

  • TONIpetit

    5

  • PATO1

    4

  • magogas

    3

  • 1 year later...
t3trialytt-SHERCO

Hola a todos, hoy dando una g uelta por aqui me topado con este post que hice hace tiempo, me ha hecho recordar la cantidad de consultas que me han hecho muchos aficionados bien por teléfono o por correo electrónico, o por privado, y me reconforta los agradecimientos recibidos por tales consultas, gracias a todos, ultimamemte el trabajo me tiene absorto en mis proyectos y preparaciones y no saco tiempo para dejaros post como los que solía colgar.

Hace un par de meses me llama un chico el cual tenia un problema con su gas gas, no era capaz ni el ni su mecánico de extraer el piñón de la transmisión primaria ( el que va montado sobre el cigüeñal), como no lo podia sacar me lo manda por paqueteria, decia que le ugia muchisimo , estaba desesperado impaciente....

El caso que despues de dos horas mucha maña y pacienccia se lo pude sacar sin dañar los cárteres, realizado el trabajo esta persona manda a un paquetero a recoger el paquete, que les devuelvo esperando que esta persona me realizará un ingreso en cuenta del importe pactado , le pedia 35€ , cantidad irrisoria si miramos el tiempo empleado y el favor que le hice. Passdos ya meses no tengo noticiss de esta persona ni esplicacion alguna.

Mas de uno me conoce y sabe que no me mue o por intereses , yo tengo un negocio y mas de una vez pierdo mi tiempo intentando ayudar a quien me pide consulta u opinión.

El caso ex que como exfa persona me ha defraudado por mi confianza, y como se que sigue este foro y se entero de mis trabajos en este post , espero que este joven Alicantino lea este comentario y se digne a contestarme a mis mensages, y espero que no os la juegue a ninguno.

Suerte y a seguir haciendo trial. Aqui me teneis para lo que necesiteis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, hoy dando una g uelta por aqui me topado con este post que hice hace tiempo, me ha hecho recordar la cantidad de consultas que me han hecho muchos aficionados bien por teléfono o por correo electrónico, o por privado, y me reconforta los agradecimientos recibidos por tales consultas, gracias a todos, ultimamemte el trabajo me tiene absorto en mis proyectos y preparaciones y no saco tiempo para dejaros post como los que solía colgar.

Hace un par de meses me llama un chico el cual tenia un problema con su gas gas, no era capaz ni el ni su mecánico de extraer el piñón de la transmisión primaria ( el que va montado sobre el cigüeñal), como no lo podia sacar me lo manda por paqueteria, decia que le ugia muchisimo , estaba desesperado impaciente....

El caso que despues de dos horas mucha maña y pacienccia se lo pude sacar sin dañar los cárteres, realizado el trabajo esta persona manda a un paquetero a recoger el paquete, que les devuelvo esperando que esta persona me realizará un ingreso en cuenta del importe pactado , le pedia 35€ , cantidad irrisoria si miramos el tiempo empleado y el favor que le hice. Passdos ya meses no tengo noticiss de esta persona ni esplicacion alguna.

Mas de uno me conoce y sabe que no me mue o por intereses , yo tengo un negocio y mas de una vez pierdo mi tiempo intentando ayudar a quien me pide consulta u opinión.

El caso ex que como exfa persona me ha defraudado por mi confianza, y como se que sigue este foro y se entero de mis trabajos en este post , espero que este joven Alicantino lea este comentario y se digne a contestarme a mis mensages, y espero que no os la juegue a ninguno.

Suerte y a seguir haciendo trial. Aqui me teneis para lo que necesiteis.

Pues vaya!!! con el abuso de confianza.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...