Saltar a contenido

Suciedad dentro del filtro de aire


ilovektm

Recommended Posts

Hola amigos, me tiene mosqueado que se me aparecen restos de gasolina y algo de suciedad dentro de filtro de aire, antes de la entrada al carburador en una ktm exc250. Cual es la causa, es muy grave o peligroso? gracias y un saludo makinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, me tiene mosqueado que se me aparecen restos de gasolina y algo de suciedad dentro de filtro de aire, antes de la entrada al carburador en una ktm exc250. Cual es la causa, es muy grave o peligroso? gracias y un saludo makinas.

Hola, suciedad en la parte de dentro (la que se junta con el carburador, que es de color naranja¿?¿ :?: )

Normalmente, hay suciedad a la parte de fuera, porque la mierda siempre encuentra algún sitio pequeño que por allí entra... pero si dices que es por dentro ya a la entrada del carburador, asegurte de que el filtro este bien puesto, que este bien plano a la goma donde se apoya

Y que ese filtro este en buen estado, que no tenga muchos poros ya :roll:

Es una posible causa que le veo...

Saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, perdon si me he explicado mal, queria decir que la suciedad se encuentra DESPUES del filtro de aire, y el filtro me parece que todavia se encuentra bastante bien, no tiene poros. El encontrar restos de gasolina es normal? gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que encuentres una pequeña pelicula de aceite gasolina o como lo quieras llamar es normal, pero que haya mierda no.

En ktm no es facil poner el filtro bien, asique quita el asiento y cerciorate que esta correctamente puesto.Ya de paso que no haya ningún burejo por el cual se cuele la mierda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en mi 530 ´08 al principio me costaba mucho ponerle el filtro bien, mas que nada porque de las 4 maneras posibles de que entrara, entraba, pero claro, solo en una de ellas se quedaba 100% sellado. Lo solucioné haciendole una pequeña marca con la esquina inferior que queda fuera, y fin del problema. Igual esto te sirve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos :D , tampoco es mucha la suciedad que se cuela pero me tenia mosqueado, luego he oido por ai que tambien aplicando grasa por el borde del filtro se consigue sellar mejor, es recomendable o no? un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando montes el filtro comprueba bien la junta caja/filtro sobre todo por la parte del fondo una vez montado, para asegurarte que ha encajado perfectamente, en las KTM se suele quedar mal colocado y parece que esta bien pero no lo esta..( le puedes añadir grasa donde se juntan antes de montarlo, cualquiera espesita es buena).. no tiene que entrar nada de aire sin pasar por el filtro... si tienes arenilla dentro es que no lo montas bien... parece poco esta arenilla pero va machacando piston rodamientos etc.. poco a poco acortando enormemente la vida y fiabilidad del motor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que para sellar el filtro vale cualquier tipo de grasa no?

Estaba pensando utilizar la grasa Lítica.

Un saludo

Que vas a sellar ??????????????????????

Lo que hay que hacer es hecharle aceite de filtros...

Por cierto si encuentras algo de mierda entro de la caja imaginate toda la que se a tragado el motor......

Asique cerciorate con el filtro.....

Se lava se deja secar y http://www.elgangas.net/catalog/product ... ts_id=1821" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que para sellar el filtro vale cualquier tipo de grasa no?

Estaba pensando utilizar la grasa Lítica.

Un saludo

Que vas a sellar ??????????????????????

Lo que hay que hacer es hecharle aceite de filtros...

Por cierto si encuentras algo de mierda entro de la caja imaginate toda la que se a tragado el motor......

Asique cerciorate con el filtro.....

Se lava se deja secar y http://www.elgangas.net/catalog/product ... ts_id=1821" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Pues la unión del filtro con la caja, para que no entre nada por ahí.

Uso aceite en spray para filtros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya que habláis del tema.... pues si me permitís que haga una pregunta, es sobre la tapa de labado de la caja de filtro.

Esa tapa sella bien:

92903735.jpg

O mejor alguna otra tipo como la de twin air (que me da la impresión de que tenga que sellar más, ya que se aprieta con la palomenta del medio...

http://www.greenlandmx.com/tapa-caja-fi ... -1-50-601/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias y saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber en mi ktm 250 exc 2005 cundo sustituyo el filtro siempre hay un charco como de gasolina o algo asi pequeño y el filtro esta bien puesto.. Yo siempre que pongo el filtro lo lavo bien lavao y después de que se seque bien le aplico con aceite de filtros motorex. Tengo dos filtros uno de quita y pon. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber en mi ktm 250 exc 2005 cundo sustituyo el filtro siempre hay un charco como de gasolina o algo asi pequeño y el filtro esta bien puesto.. Yo siempre que pongo el filtro lo lavo bien lavao y después de que se seque bien le aplico con aceite de filtros motorex. Tengo dos filtros uno de quita y pon. :wink:

Lo del charco ese es completamente normal.. lo que no seria normal es que estuviera ese "charco" lleno de arenilla... por lo que veo, tu forma de limpiar y cambiar el filtro es completamnete correcta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nax esque si hay arenilla es porque la tapa del filtro esta mal puesta y le entra barro o alguna otra suciedad.. o puede que que la caja del filtro este rota por algun lado. Claro que esa arenilla ya sabes para donde va.. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...