Saltar a contenido

,

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

hola,pues mira,yo tengo las thor hace como 4 o 5 años,y estan casi como nuevas.Se han llevado algun que otro golpe y han aguantado bien. Las mias las letras rojas son negras,pero bueno,supongo que las de la foto son mas modernas. Me costaron creo que 100 euros.

No se como seran las ortopedicas,o las evs,porque nunca las he tenido,pero estas thor me han salvado de mas de un esguince de rodilla típico de apoyar el pie en el suelo y que la moto se vaya entera.Lo he notado muchas veces como sujeta de bien la rodilla .Lo se porque tuve uno sin llevarlas.Hay que ponerlas antes de los pantalones y quedan muy sujetas. Los pantalones pasan bien. Eso sí,hay que ponerse algo debajo porque los velcros,segun como,molestan. Si hace mucho frio llevo los pantalones termicos,y si no me pongo en cada pierna a modo de malla,un par de cachos de la venda elastica esta que te ponen en los hospitales para sujetar vendajes. Tubi nosequé se llama.

siempre he dudado mucho que diferencia hay entre estas y las evs o segun que modelo de ortopedicas.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...