Saltar a contenido

¡¡¡SOS!!! AYUDA PARA KTM EXCF 250


jkal

Recommended Posts

hola, necesito que alguien me eche una mano. Tengo una KTM EXCF del 2007 y después de unas cuantas salidas en la última he notado que moto se queda acelerada. He limpiado el filtro del aire y revisado el puño del acelerador, y funcionan correctamente, hace su retorno normal. Le doy un pequeño acelerón y tarda de 5-8'' hasta llegar al punto de la revoluciones de ralentí. Pienso que puede ser problema de algo del carburador o de la admisión del aire, pero no tengo ni idea. El tornillo del aire de ralentí lo tengo a vueltas y 3/4, y aun modificando éste, sigue quedándose acelerada. Si alguien sabe o tiene una idea de qué puede ser... pues agradecería respuesta, así me ahorro el taller. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene toda la pinta de ser del carburador, seguro que lo tienes sucio y tienes arena o agua en la tacilla del carburador. en la parte izquierda del carburador hay un tornillo para destornillador plano,con el podrás vaciar la tacilla y si tiene agua la podrás expulsar. Intenta limpiarlo y sino da resultado llevalo a un taller y te ahorraras un dolor de cabeza. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar vizca pero mi carburador no tiene ese tornillo ya me lo habia comentado de todas formas solte el tornillo grande exagonal que suelta la cubeta de la gasolina por si acaso y nada de nada es muy raro por eso he pedido ayuda ¡no se que puede ser!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si la funda por donde lleva el cable tiene alguna suciedad por dentro. Quita el cable y echale aceite (3 en 1) y lo pones y si el problema persiste pues quita el carburar y limpialo bien limpio.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si la funda por donde lleva el cable tiene alguna suciedad por dentro. Quita el cable y echale aceite (3 en 1) y lo pones y si el problema persiste pues quita el carburar y limpialo bien limpio.. :D

Nooooo!!. Si vas a hacer eso, asegúrate de que es aceite especial, ya que la mayoría de aceites genericos como el 3 en 1, corroen el teflón que tienen las funda de los cables de acelerador y embrague, por lo que al principio irá mejor pero luego va a ir peor.

Yo personalmente me centraría en quitar y revisar 100% el carburador, ya que si el acelerador no presenta ninguna dureza extraña, es muy raro que sea de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a los dos por responder,mañana me voy a poner a desmontar para limpiar el carburador a ver que pasa,espero no hacerme un lio,Ya os diré si lo he solucionado de esta forma por si otro dia le sirve a alguien que le pase algo parecido.GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, todas las exc-f 250 2007, tenian ese problema, en caliente se aceleraban solas, el relentí se subia solo. Eso se solucionaba montandole el kit de carburación de la sx, muelle y demas. Entonces se te quedara perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...