Saltar a contenido

¿Y nosotros somos los delincuentes?. Cables trampa

Puntuar este tema:


Recommended Posts

este sabado dia 22 decidimos Juan y yo mismo realizar una salidilla a pesar de los 7 bajo cero reinantes, ¡ no hay dolor !

cuando estabamos a punto de realizar un sendero de union entre dos caminos nos encontramos con esto.un hermoso cable de 5mm, si, si 5mm atado de arbol a arbol y torsionado para que no se soltara

Solo nos faltaba esto ya....... ir con cuidado compañeros, espero que no sea una epidemia de hijodeputitis vengadores. 1salu2 y gas

estas las ha realizado el compañero esta mañana, arboles cortados, ramas, mas leña para el proximo verano.

hacer clic sobre la foto para agrandar

gener2011099.th.jpg

gener2011098.th.jpg

gener2011093.th.jpg

gener2011091.th.jpg

gener2011090.th.jpg

gener2011087.th.jpg

pavernos matao...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
denuncialo a la gc y si quieren mover el culo y estar atentos seguro que cojen a ese hijop

ya esta en manos de los mossos de escuadra, hoy ha ido el compañero ha hacer mas fotos de cerca y la parte de abajo del sendero que no hicimos esta llena de arboles partidos no cortados y lleno de ramas por encima del sendero, mas masa forestal para el proximo verano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: :oops: os doy un consejo, no os molesteis en denunciar. Despues de informar ¿imaginaros a quien perseguian este finde?

si señor si , a las motos, culpables de hasta los sunamis, para postre no podemos ir por la zona ya que estan vigilando y los poscritos, delincuentes, somos nosotros, lo de los arboles no es de su incumbencia,palabras textuales, ¡divino!. Lo dicho quitad lo que os moleste si es necesario cada vez y no seais tan incautos como nosotros :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo peor es que solo se pondran a bucar a la gente que hace esto cuando le pase a alguno del seprona o de la civil que balla con la moto y no porque se lo allamos dicho nosotros sino porque auno de sus compañeros le a pasado algo por culpa de un alambre clavo o cualquier otra cosa pero asta entonces tocandose los pendientes reales :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como puede ser que uno de esos pisahierbas, robasetas y demas o lo que sea el energumento, se jactan y presumen de amar a la naturaleza y de proteger hasta el ultimo bichito, y despues intenta matar a un ser humano.

Yo opino lo mismo, si pillo a uno poniendo un cable se lo ato a los huevos y le arrastro con la moto como en el salvaje oeste. Valientes hijo putas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...