Saltar a contenido

Material de consulta Kawasaki


unedu

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alvaroktmexc

    11

  • unedu

    10

  • jeffward

    5

  • luigi-king

    5

  • 2 months later...

Hola a todos, os comento por si os interesa que cuando me compre la kxf 07 me metí en la pagina web de Kawasaki y en la pestañita of road y abajo de todo, " contacto" sale una direccion de email: [email protected], pues eso le envié un email a kawasaki diciendole que me acababa de comprar la kxf de segunda mano y que no tenía el manual. Me contestaron rapidísimo solicitando mi numero de chasis para verificar el año y me lo enviaron en pdf sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...

Buenas me parece fabuloso este post por que sin darme cuenta eh escrito en varios foros preguntando por el manual de mi kx 125 cc del 96-97 y busco el manual de taller intente descargo de alguna de las paginas que han pasado y no eh podido si alguien puede hacerme ese favor se lo agradeceria por que llevo tiempo buscandolo y nada y muchas gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

INTERESANTE

Hola a todos, os comento por si os interesa que cuando me compre la kxf 07 me metí en la pagina web de Kawasaki y en la pestañita of road y abajo de todo, " contacto" sale una direccion de email: [email protected], pues eso le envié un email a kawasaki diciendole que me acababa de comprar la kxf de segunda mano y que no tenía el manual. Me contestaron rapidísimo solicitando mi numero de chasis para verificar el año y me lo enviaron en pdf sin problemas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
INTERESANTE
Hola a todos, os comento por si os interesa que cuando me compre la kxf 07 me metí en la pagina web de Kawasaki y en la pestañita of road y abajo de todo, " contacto" sale una direccion de email: [email protected], pues eso le envié un email a kawasaki diciendole que me acababa de comprar la kxf de segunda mano y que no tenía el manual. Me contestaron rapidísimo solicitando mi numero de chasis para verificar el año y me lo enviaron en pdf sin problemas.

Hola

Pos voy decirte que yo estoy a la espera de que me contesten, pues tambien les envie un correo y na de na

Cuanto hace que les mandaste correo?

Que manual te mandaron el de propietario?

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...