Saltar a contenido

ATENCION .15 MAYO. Enduro Vegas de Coria.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

contesto porque el BUENO de CHARRO tiene que estar muy JODIDO

SUSPENDIDO POR MEDIO AMBIENTE

UN FUERTE ABRAZO JOSE Y A TU DISPOSICION

NO JODAS.........QUE PUTADONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ES VERGONZOSO LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS CON EL ENDURO Y DEMÃS.........

Y NOSOTROS SIN HACER NADA..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xavigg

    33

  • PEDROXTREM

    20

  • beless

    13

  • Nacho

    11

Top Posters In This Topic

Realmente no ha sido medio ambiente ,como tal ,teniamos el permiso concedido ,ha sido un taliban de ordenación Forestal de nombre Manuel Alfredo,que nos a puteado a su antojo.engañandonos,a fechas de hoy no ha tenido huevos ,de mandar ni carta ,ni email de denegacion ,ha llamado al ALCALDE.... un subordinado suyo,para informarle,del informe desfavorable por 1,5 Km de camino que dice el muy ca.. que no esiste,joder pues es de piedra,se ve desde el satelite y por ahí se llevaba el correo antiguamente entre pueblos,rematandolo diciendo el ilustrado que ese camino es ilegal,me gustaria saber si alguien conoce al "poyo"si pertenece a alguna secta de andarines a este,pollo como podamos meterle mano a nivel legal,aunque sea por que haya cambiado las ventanas de su casa, sin licencia de obras, lo vamos a joder, mientras tanto, aquí dejo los telefonos de esta gentuza que lo único a lo que se dedican es a llevarse las perras de losmadereros cuando queman el monte,y a cobrar un hermoso sueldo por media jornada jodiendo a losque les pagamos el sueldo,que no el sobresueldo que ese parece ser que ya se encargan otros.Ordenacion Forestal tfno 927006112, 924005870 y 924005874 a todos gracias,y perdón si a algunos os hemos creado algún tipo de perjuicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manuel Alfredo González Guerrero (Ingeniero Técnico Forestal),

Jefe de la Sección Cáceres II Noroeste del Servicio de Ordenación y Gestión

Forestal de la Dirección General del Medio Natural de la Junta de Extremadura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, que pais. :twisted:

esto ya no hay quien lo arregle, vamos en picado.cada dia es una nueva prohibicion. estamos en una puta dictadura legal.

lo siento por todos los que estais involucrados de alguna manera en la carrera organizacion, participantes, etc. y por mi y los que como yo

pensabamos llenar la tarjeta de la camara con vuestras andaduras.

nada sigamos asi y haber cual es la proxima ocurrencia de nuestros gobernantes, ¿cual sera la proxima prohibicion?

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss.

y digo yo¿pues quita ese 1,5 kms y ya esta? o este no traga tampoco asi.

Los q de verdad pierden son EL AYUNTAMIENTO DE VEGAS DE CORIA y vecinos´estaba todo lleno ya.

Que luche el alcalde con el TALIBAN si de verdad quiere que corramos alli.

Espero que no sea definitivo y q se pueda cambiar de fecha.

Nos vemossssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese es el camino. Que en el pueblo sepan con nombres y apellidos que funcionario que cobra un sueldo fijo si o si les ha jodido la pasta

Yo creo que es el unico camino. El otro día en La Pueblanueva, el Cabo del Seprona decia que el Alcalde no tiene competencias en parar o no parar la carrera....... Será verdad, pero los del pueblo si deben saber que el

"personaje" de la bicicleta les está jodiendo sus ingresos de todos los que NO VAMOS A IR A SU PUEBLO A DEJARNOS LA PASTA y con eso van a poder pagar sus necesidades y las de sus familias. La moda ahora es justificar

todo con la "sostenibilidad" del medio natural, pero a "los naturales" de los pueblos que les den por el culo. Eso sí, los molinos de viento y los animalitos a los que no melestamos, estarán encantados creen ellos!!!.

Esto es una mierda y no tiene arreglo. Hay que hacer algo ya o se termino.

Saludos.

Pd. Hacer correr la voz los de la zona y que le pidan daños y perjuicios a este "amante de los paseos en bici"..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo ha parado medio ambiente sino un personajillo de ordenación forestal, con palabras como, "si teneis co.... haced la carrera", o como alguien se salga 1m del recorrido os crujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Considero que cada uno de nosotros debería mandarle un mensaje a esta persona explicándole su opinión, qué menos¡¡¡

En el facebook hay un "enviar un mensaje" (arriba a la derecha), no hace falta estar registrado.

Para poneros los dientes largos de lo que no os han dejado hacer, os pongo la segunda mitad de la mítica trialera.

(subid el video a 480)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si alguien se ha quedado con las ganas me ofrezco voluntario para acompañarle a hacer el recorrido algún otro fin de semana, aunque no conozco mucho la zona algo se ara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Copio mensaje de Charro publicado en otro foro:

"Ultimas Noticias.Ultimas Noticias,lo primero es agradecer a todos la mano que nos estais hechando,con los email educados ,mostrando nuestro respetuoso parecer,nos hemos enterado que el presidente de la junta de extremadura,ha intervenido en el asunto,quiza este sea un gran paso, para el enduro de Vegas de Coria y uno mas pequeño para el enduro nacional,seguiremos informando."

Parece que no esta todo perdido y que quizás al "señorito" que se le antojo joder la marrana se le de la vuelta la tortilla y la marrana le joda a él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...no conocí la dictadura de franco,pero estoy conociendo la dictadura de estos politicos inutiles e incompetentes y creo que es peor ..

...vaya asco y que verguenza de pais y de gobernantes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...no conocí la dictadura de franco,pero estoy conociendo la dictadura de estos politicos inutiles e incompetentes y creo que es peor ..

...vaya asco y que verguenza de pais y de gobernantes....

Pero tu has visto quien lo ha echado abajo?

Un poquito de cordura por favor, y no nos pongamos en plan demagogo: lo echa abajo un forresgan o similar, como siempre a última hora, y por la espalda.

Ahora se comenta que el gobernate regional, se ha sorprendido con el tema, y quizás haya carrera a fin de año.

PD: tampoco somos ilusos y hay elecciones en mayo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P

PD: tampoco somos ilusos y hay elecciones en mayo

Eso mismo comentaba yo ayer con Jose Luis (Charro) ya le dije yo que si no hubiesen elecciones a la vista seguramente le iban a dar por donde amargan los pepinos a la carrera. Pero por suerte haberlas hailas y parece que la junta de Extremadura se ha implicado en el tema, aunque es mas que probable que la trialera de martinandrad se quede fuera del recorrido (hay que complacer a todo el mundo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...