Saltar a contenido

ATENCION .15 MAYO. Enduro Vegas de Coria.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estoy dentro. No tengo miedo. Voy a por todas. Estoy ilusionado. Tenso. Alerta. Rápido de reflejos.

Ahora, cuidado:

SOMOS PILOTOS.

NO SOMOS ALPINISTAS.

SOMOS PILOTOS.

DE EN-DU-RO................. NO DE CARRILES......... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xavigg

    33

  • PEDROXTREM

    20

  • beless

    13

  • Nacho

    11

Top Posters In This Topic

No puede ser verdad¡¡ El lechón de la carrera debutando con RTorres, te saludaré como si te conociera de toda la vida... pero cuidado con Margarita, que dice que como seas guapo se lo piensa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiiiii!!!!! Por fin han abierto las inscripciones por la fede de Madrid!! Ya estaba mirando en castilla-León... Que ganas!!

A ver si alguien puede dar datos de un hotel que este cerca por favor.

PEDRO!! Soy Gonzalo. Nos conocimos en valdecaballeros. Yo iba con Pablo. Te veré allí, y esta vez no estaré enfermo! Ya no tendré excusa cuando quiera abandonar... Jajaja

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Vegas de Coria esta todo lleno (excepto una habitación individual), en Rio Malo hay un complejo camping-bungalows-hostal ... en el que aun les quedaba alguna habitación del hostal. El resto lleno

Te lo digo porque ya he estado buscando, la habitación doble cuesta 35 y el tel es el 927434020

Cuando ese se llene ya hay que irse mas lejos.

Por cierto a los no alpinistas decidles que según la previsión meteorológica dice que vamos a tener 24º así que no hay que preocuparse tanto por la pizarra resbaladiza, pero recordad como dice el gran RTORRES

SOMOS PILOTOS

y yo añado, no somos camareros de CAFETERIA.

Yo por si acaso he comprado mrcool para la GG y eso que voy de 0.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO SOMOS ALPINISTAS.

julandro, flojito, mariquita, golosina... te voy a sacar el carnet de las bordadoras de mantones de manila de la semana santa sevillana

SOMOS PILOTOS, NO BUJARRAS DE LAS FIESTAS DEL ORGULLO 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Vegas de Coria esta todo lleno (excepto una habitación individual), en Rio Malo hay un complejo camping-bungalows-hostal ... en el que aun les quedaba alguna habitación del hostal. El resto lleno

Te lo digo porque ya he estado buscando, la habitación doble cuesta 35 y el tel es el 927434020

Cuando ese se llene ya hay que irse mas lejos.

Por cierto a los no alpinistas decidles que según la previsión meteorológica dice que vamos a tener 24º así que no hay que preocuparse tanto por la pizarra resbaladiza, pero recordad como dice el gran RTORRES

SOMOS PILOTOS

y yo añado, no somos camareros de CAFETERIA.

Yo por si acaso he comprado mrcool para la GG y eso que voy de 0.

Gracias! A ver si me queda un hueco! Nos vemos allí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy aguerrido. Pero no me gustan las pozas. NO SOMOS BUZOS.

No a las bajadas en pendiente vertical. SOMOS PILOTOS, NO PARACAIDISTAS. PILOTOS.

No a las extremas imposibles. NO SOMOS TRAPECISTAS. PILOTOS, SOMOS PILOTOS.

No al estilo de vida Yeti:

SOMOS PILOTOS. NO GALANES DE CINE. SOMOS PUTOS PILOTOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo asegurar que todo se puede hacer sin mucha dificultad, yo lo he hecho, y no soy el que a marcado el recorrido ni había ido por la zona antes en mi vida.

Cualquiera que me conozca te podrá confirmar que probablemente sea la persona con menos forma física que haya visto en su vida en una moto de enduro, peso 123 kg, y nunca de los jamases he corrido ninguna carrera oficial y ademas soy muy feo, que no se si influye pero para que te hagas una idea.

Complicaciones posibles, el rally es machacon y puedes llegar a martinandrade reventado.

En la crono hay una subidita que engaña y como no la cojas con ganas te toca repetirla (es cortita)

En la crono hay una bajada de piedras de esas que desde arriba te dan ganas de cogerlas y tirárselas al que se loe ocurrió bajar por allí, pero si la coges con calma y tienes las patas largas no hay problema, para los que llegan al suelo de puntillas no quiero ni imaginármelo, pero seguro que mas de una la baja hasta dando gas.

En la crono también hay una subidita en diagonal muy corta pero que también engaña, mi recomendación, coge la alternativa son unos 8 segundos mas pero no esta el cuerpo para desfondarse antes de la 1ª vuelta.

Por lo demás vigila con las raices y troncos mojados del rally que resbalan mucho, y no te salgas de las marcas ya que fuera de ellas esta todo muy sucio y puede ser pero el remedio que la enfermedad.

Y para mi la mayor complicación es el trafico en LA TRIALERA ya que no hay alternativa posible y pasar si no te dejan es harto complicao. Cuidado allí con los 24º y las cafeteras que te puede dar la risa.

El sr. Ircapo tiene un vídeo grabado de la trialera de principio a fin y de varias zonas del rally (no lo hicimos entero) asi que si se digna a colgarlas os haréis una idea.

De todas formas aunque sabemos por tus crónicas que tu miras las cronos desde lejos, se ve bien las posibles trampas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO SOMOS ALPINISTAS.

julandro, flojito, mariquita, golosina... te voy a sacar el carnet de las bordadoras de mantones de manila de la semana santa sevillana

SOMOS PILOTOS, NO BUJARRAS DE LAS FIESTAS DEL ORGULLO 8)

pregunta ¿se puede ser piloto y bujarra? es que yo hice el famoso test para saber si eras marica y entre que tengo gato no me gusta el fútbol y cuatro cosas mas no lo tengo muy claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO SOMOS ALPINISTAS.

julandro, flojito, mariquita, golosina... te voy a sacar el carnet de las bordadoras de mantones de manila de la semana santa sevillana

SOMOS PILOTOS, NO BUJARRAS DE LAS FIESTAS DEL ORGULLO 8)

pregunta ¿se puede ser piloto y bujarra? es que yo hice el famoso test para saber si eras marica y entre que tengo gato no me gusta el fútbol y cuatro cosas mas no lo tengo muy claro.

Es perfectamente válido... incluso se puede ser piloto, bujarra, galán de cine, y borrachuzo :lol: :lol: :lol:

Yo en el test, salvo por que tengo perros en vez de gatos, soy bordadora total

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...