Saltar a contenido

ATENCION .15 MAYO. Enduro Vegas de Coria.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xavigg

    33

  • PEDROXTREM

    20

  • beless

    13

  • Nacho

    11

Top Posters In This Topic

Hola a todos, el enduro de Vegas de Coria en Las Hurdes es una prueba legendaria en el panorama endurero regional, carreras como la del 2005 en la que participaron las federaciones de Extremadura, Castilla y León, Castilla La Mancha y Madrid con un total de mas de 150 inscritos, en la cual acabaron treinta y pico pilotos lo atestiguan. Es un enduro de los de antes, trialera extrema, senderos técnicos, 2 cronos, naturaleza virgen..., los ENDUREROS de verdad no se la pueden perder, tanto disfrutandola encima de la moto como viendola, un saludo.

HEY¡¡¡¡¡¡.. YO FUI UNO DE LOS QUE LA ACABÓ, PERO TE PROMETO QUE NO RECUERDO QUE FUÉSEMOS CIENTO Y PICO, CREO QUE ESA CANTIDAD DE PILOTOS ACUDIMOS A LA SIGUIENTE PRUEBA, LA LOCALIDAD CERCANA A BEJAR... NO RECUERDO EL NOMBRE...SEQUEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DE TODAS FORMAS, LA DUREZA LA TRAJO LA TRIALERA DE LAS ESES Y LA LLUVIA, Y EL HIELO ARRIBA...

CIENTO Y PICO TÍOS???? Y DÓNDE ESTABAN

BELESS QUIERO VERTE Y HACER TEAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ABRAZOS CHARROTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes inscribirte en la fede de Castilla-leon o,quizá ,por que yo ya no sé que pasa, si quieren carrera o no, de tdas las maneras la inscripcion es de 50 €y hay limite de inscripciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Puntuable solo para extremeño y castellano leones,los demas podeis correr con la licencia regional andaluza,madrileña etc,sin problemas,pero lo dicho, si se llega al cupo maximo de pilotos se quedan fuera los de licencias no puntuables que se inscriban los ultimos.beles tu tienes enchufe te consideramos nativo si vienes tenemos que vernos he.

Charro siento contradecirte pero solo se puede correr esta carrera con licencia regional que este dentro del zona norte, la federacion extremeña y madrileña, pero OJO la madrileña AUTONOMICA "B" Muy importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que parece también va a ser puntuable para la comunidad de Madrid. Y por fin se ve la luz al final del tunel con ordenación forresgan, o eso me han contado.

Yo estuve el sábado pasado marcando parte del recorrido y es endurero 100% y asequible para todos los niveles, el tema que el cuerpo aguante para 2 vueltas ya es otra cosa.

La trialera de Martinandrade preciosa y machacona, eso si cuidado con los enganchados que pueden hacerte perder mucho tiempo y coger a tu moto una temperatura inhumana (mi GG hizo 3 cafeteras sin engancharme en ningún sitio con inteercoolers y tapón de 1.8, eso si yo soy muy propenso a ellas)

En principio yo no salgo a correr, pero daré la vuelta de reconocimiento el domingo antes de que salgan LOS PILOTOS así que si me veis llegar al parque cerrado es que la cosa no se ha complicado demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...