Saltar a contenido

album de husqvarnas

Puntuar este tema:


napo el de husqvarna

Recommended Posts

Personalmente, las HVA anteriores (ex BMW - Baresse) nunca me convencieron estéticamente, no se, me parecen como que muy radicales y por otro lado antiguas en algunos cortes como el guardabarros delantero o la óptica delantera... No puedo opinar de ellas en lo que respecta a prestaciones, rendimiento y fiabilidad...

Las actuales (KTM) si que me parecen bonitas, y al tener la misma base que las KTM, pues son fiables, y con excelente rendimiento y prestaciones... he visto la HVA 2016 de cross y la verdad no me convence...

Estad diciendo que las Husqvarna Anteriores no son fiables ni tienen excelente rendimiento? Ui ui...

Dice que las de ahora son fiables porque son KTM, vaya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • napo el de husqvarna

    15

  • cristian_5

    10

  • RubensWRE

    9

  • oskitar_91

    7

endurero1988
Personalmente, las HVA anteriores (ex BMW - Baresse) nunca me convencieron estéticamente, no se, me parecen como que muy radicales y por otro lado antiguas en algunos cortes como el guardabarros delantero o la óptica delantera... No puedo opinar de ellas en lo que respecta a prestaciones, rendimiento y fiabilidad...

Las actuales (KTM) si que me parecen bonitas, y al tener la misma base que las KTM, pues son fiables, y con excelente rendimiento y prestaciones... he visto la HVA 2016 de cross y la verdad no me convence...

:lol: :lol:

Dices que no puedes opinar sobre prestaciones rendimiento y fiabilidad de las husqvarnas rojas,asique tu opinión conparandolas con las actuales en esos tres aspectos es muy poco útil(por no decir nada)

Aver si este finde subo una de la mia para seguir aumentando el album.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fabian KTM 200

Hola, aclaro:

Nunca he dicho que no son fiables, no puedo opinar de ellas porque nunca he tenido alguna.

Y solamente he dicho que personalmente no me gusta su estética (opinión personal / de gustos y colores cada quien).

También he dicho que las actuales deben ser competitivas, rendidoras y fiables ya que parten de la base de KTM, que nos guste o no van bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, aclaro:

Nunca he dicho que no son fiables, no puedo opinar de ellas porque nunca he tenido alguna.

Y solamente he dicho que personalmente no me gusta su estética (opinión personal / de gustos y colores cada quien).

También he dicho que las actuales deben ser competitivas, rendidoras y fiables ya que parten de la base de KTM, que nos guste o no van bien.

Saludos

Las actuales son ktms no husqvarna. No vengas a jorobar el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo el mundo está volviendo a las carrocerías con líneas afiladas y ahora va a ser que la única que tenía esta línea es anticuada.

Por cierto es una moto que en persona gana mucho más que en foto, al contrario que la husqvarna nueva.

3046574319_1_3_WN8OVCOl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fabian KTM 200

Mejor no digo más, porque siempre que se dice algo que no se quiere escuchar alguien sale ofendido...

Solamente he dado mi opinión personal, sin animo de molestar a nadie, pero mi mensaje ha sido mal comprendido.

Que pena que en estos foros, siempre prime la ofensa antes que la objetividad y respeto.

Saludos cordiales a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mejor no digo más, porque siempre que se dice algo que no se quiere escuchar alguien sale ofendido...

Solamente he dado mi opinión personal, sin animo de molestar a nadie, pero mi mensaje ha sido mal comprendido.

Que pena que en estos foros, siempre prime la ofensa antes que la objetividad y respeto.

Saludos cordiales a todos.

Te ayudo a completar tu opinión, las Husqvarnas nuevas son bonitas (para gustos), fiables, y rinden bien.

Las Husqvarna Italianas son bonitas (para gustos), fiables y rinden bien.

No me importaría tener una de cada en el garaje la verdad jaja.

Si a todos nos gustara lo mismo que mal iríamos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Pues ami las nuevas no me gustaron.... estuve por un conce en campello y me dieron sensacion de sendas... pero la verdad que en este mundo yo siempre me fijo mas en las cosas tecnicas que esteticas, ya que tarde o temprano se que va a tocar suelo...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

me iba a enrollar pero paso.. Solo deciros que las husqvarna "antiguas" son muy muy fiables y muy duras, pero muy bruscas a la vez y que hay q saber llevarlas.. Que como lo se? Pues porque tengo una y un amigo cercano tiene otra mas vieja aun..

Que la estetica no guste a todo el mundo.. Pa gustos los colores.. Jejeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me iba a enrollar pero paso.. Solo deciros que las husqvarna "antiguas" son muy muy fiables y muy duras, pero muy bruscas a la vez y que hay q saber llevarlas.. Que como lo se? Pues porque tengo una y un amigo cercano tiene otra mas vieja aun..

Que la estetica no guste a todo el mundo.. Pa gustos los colores.. Jejeje

Saludos

¿Pero que somos leones o wuevones? Jajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...