Saltar a contenido

CURSO DE ENDURO MXPUIGDEMONT EN MADRID POR PETICION POPULAR

Puntuar este tema:


javi_blaster

Recommended Posts

Yo también me apunto!

Ya tengo ganas de aprender algo que no sea "de oido" en esto del enduro...

Sds a todos desde Sri Lanka.

Si, si, hasta aquí me he traido las agujetas del sábado en Enduravila!!! :lol:

¿como lo llevas bressss?

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_blaster

    21

  • RickyJohnson

    9

  • demon

    5

Ya me he apuntado.

Solo tengo unass dudas, los del foro somos cursillistas acreditados o no acreditados??? en caso de bajar a dormir a Madrid la moto se puede dejar en un sitio seguro o me la tengo que bajar???

En cuanto a lo que comentas del curso de endureros.com (en el cual estuve). Yo solo lamento no haberme podido quedar a las clases que se dieron a posteriori, pero creo que estuvieron realmente bien. Era un curso- concentración y personalmente salí encantado. aunque fisicamente agotado...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento me inscrito pero me gustaría que nos informaras sobre eso de la acreditación y por ejemplo si se puede ir un dia del curso unicamente o solo al primero o solo al segundo o como y la zona exacta y cuando tendríamos que conformarlo y pagarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de momento me inscrito pero me gustaría que nos informaras sobre eso de la acreditación y por ejemplo si se puede ir un dia del curso unicamente o solo al primero o solo al segundo o como y la zona exacta y cuando tendríamos que conformarlo y pagarlo.

yo me voy y arrastro a toda mi familia(osea 4 en total)(con dos pilotos, yo y mi hermano)

pero mas informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilidas amigos, tranquiliad.

Vamos por partes. Si tu te apuntas y pagas el curso eres piloto acreditado, faltaria mas. Lo de los pilotos no acreditados es por si aparce alguien el mismo dia del curso y se anima a hacerlo y quedan plazas libres pues tiene que pagar mas, pero en vuestro caso seríais acreditados.

Mas cosas, lo del sitio exacto teneis que dejarme que lo concrete todo porque hasta que no tenga todos los permisos no puedo decir donde es ni nada, pero por eso no os preocupeis que queda todavia mes y medio y no me voy a olvidar de vosotros.

Lo que comentaba de el curso de Endureros...... yo tambien estuve y es en la carrera que mejor me lo pasé pero lo comento porque no tiene nada que ver con como se organizo ese evento. Esto es un curso desde el principio hasta el final con profesores de nombre y con garantia de aprendizaje, te lo digo yo.

Lo de ir un solo dia al curso, la respuesta es SI pero yo aconsejo rotundamente ir los dos dias porque con uno solo se queda un poco cojo el parendizaje y el domingo consolidas lo aprendido el Sábado, ya verás.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR FUERZA MAYOR HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR LA FECHA DEL CURSO

LA NUEVA FECHA ES EL 12 Y 13 DE ENERO, LA SEMANA ANTERIOR.

Los que tenian problemas con el cross country ya no los tienen, y si alguno de los inscritos no pueden venir que me lo digan lo antes posible,

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javi, ya estoy en España.

A mi las fechas del 12 y 13 de Enero me vienen mejor, o sea que voy fijo los 2 dias!!! en cuanto pueda paso por la tienda.

Yo tambien me apunto porque demon quiere aprender mucho y luego me va ha costar mucho seguirte :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :lol:

Girvin, me parece que para seguirte a tí, además de ir a un curso de Enduro (por bueno que sea) tengo que ir a Lourdes. jajaja

Pero así me gusta, que no bajes la guardia, como te descuides te paso por encima!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...