Saltar a contenido

CURSO DE ENDURO MXPUIGDEMONT EN MADRID POR PETICION POPULAR

Puntuar este tema:


javi_blaster

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_blaster

    21

  • RickyJohnson

    9

  • demon

    5

hola muy buenas....

pues la verdad esque yo estaria muy pero que muy interesado en hacer este cursillo, lo malo esque me pilla algo lejillos....

si haceis por la zona de madrid sur yo me apunto...

saludos y gass

PD:haber si nos sigues informando de mas cursillos por estas zonas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tenemos fecha para el curso de Madrid 19 y 20 de enero.

El lugar lo estamos viendo pero evidentemente será a no mas de 30 km de Colmenar-Tres Cantos. Tengo varios sitios en la cabeza.

El planing ya lo conoceis, y el precio ronda entre 200 y 220 € segun la gente que seamos, pero entre 20 y 25 sería ideal.

Si alguien necesita alojamiento que lo diga par planificarlo cuanto antes y para hacer la inscripcion oficial os parasé el link en breve. De momento podeis apuntaros en el correo [email protected].

Saludos a todossssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javi_blaster este año xavi puigdemont i su hermano marc fueron a la pobla tornesa (castellon) ha acer un cursillo... yo i mi padre fuimos..pero como yo tenia la moto gripada i mi padre estava xungo del brazo no pudo ser...jejej pero jej me gustaria que marc volviera por aki por castellon ha hacer un cursilllo jeje

benga un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, casí seguro que me apunte. Dejame negociarlo con la señora. Ya sabes estar unos días haciendo la comida, planchando, etc.,.

Ahora en serio, mi nivel es de principiante y tengo una DRZ, así que tampoco se trata de estorbar ni ir demasiado por encima de mi nivel.

Te lo confirmo esta semana.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual el nivel que se tenga porque el curso esta hecho de tal forma que no se molesta a nadie, no es una carrera, es un curso de verdad.

El curso de Endureros lo llamaron asi pero lo que fue es una carrera y no tiene nada que ver con los que hacemos en MXPUIGDEMONT.

Da igual la moto porque tu aprendes en el curso con la moto que tengas.

En serio, la gente que ha venido a los cursos lo recuerdan como algo especial. Ademas se de uno que ha hecho los dos primeros y ya esta apuntado al tercero, por algo será.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Da igual el nivel que se tenga porque el curso esta hecho de tal forma que no se molesta a nadie, no es una carrera, es un curso de verdad.

El curso de Endureros lo llamaron asi pero lo que fue es una carrera y no tiene nada que ver con los que hacemos en MXPUIGDEMONT.

Da igual la moto porque tu aprendes en el curso con la moto que tengas.

En serio, la gente que ha venido a los cursos lo recuerdan como algo especial. Ademas se de uno que ha hecho los dos primeros y ya esta apuntado al tercero, por algo será.

Saludos.

Buenos días Javi:

Yo al único curso que he asistido fué hace un año aprox., en Segurilla, curso de ACTION TEAM, que organizaba nuestro queridísimo DARIO.

Disfrutamos mucho y aprendimos también.

Pienso que unas de las claves del exito es que se organizaron tres niveles y como teníamos tres zonas distintas para montar, pues todo salió rodado.

Javi si eres tan amable, ¿podías explicar un poco cómo va a aser la dinámica a seguir?, yo particularmente te lo agradecería. Aunque ya te he comentado que conteis conmigo.

Javi, un saludo y gracias por adelantado.

Saludos,

Bressssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bres;

Yo estuve en el anterior que dieron los Puigdemont que organizo la FMM y merece la pena tengas el nivel que tengas, y en este como no llevaré el brazo en cabestrillo, podré montar como un fiera.

La dinámica te la explica al principio del post.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bres;

Yo estuve en el anterior que dieron los Puigdemont que organizo la FMM y merece la pena tengas el nivel que tengas, y en este como no llevaré el brazo en cabestrillo, podré montar como un fiera.

La dinámica te la explica al principio del post.

Un saludo,

Buenos días RickyJohnson:

Ups, ups, ups, perdón a todos los que me han leido en el anterior post de este post, jajaja. He metido la pata por no recordar que la dinámica del curso lo explicaba el amigo Javi al principio.

Pero como siempre el maestro RickyJohnson me lo ha aclarado, mil gracias Ricky.

Lo del nivel evidentemente no lo comento por mí, que soy "arroz pegao", simplemente era por saber la operatividad del curso.

En cualquier caso, ya me comentas que merece la pena, cosa que yo ya tenía claro, así que allí nos veremos.

Un saludo,

Bresssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...