Saltar a contenido

COMO SIEMPRE,, DUDAS ENTRE MODELOS


desmochus

Recommended Posts

hola pato.

disculpa pero creo que no estoy deacuerdo.

tengo un yamaha wr 450 de aluminio y creo que es una pasada.suspensiones bien,yo las lleve preparar

y luego muy bien,tracciona que da gusto,en motor muy bien.pero lo malo que tiene que pa mi es muy pesada

, el embrage es de sierga pero bueno. pero cuando pego alguna galleta (pocas) se porque a sido no como las ktms de mis

amigos , que despues de veser el suelo dicen "QUE A PASAOOOOO". esto a velocidades un poco altas e puedes hacer muuucho

daño.

es mi opinion.

saludos pa tos

No soy pato pero baya.....Y aunque no se te entiende nada se lo que quieres decir, es a lo que recurris todos jijijij......

Una ktm es una ktm para bien o para mal.

Y para sacarle partido as de saber lo que llevas debajo de las piernas y sus reacciones, si no......(((((Y llevarla perfectamente reglada de suspensiones....))))

Mete la yamaha en una trialera y luego ya me cuentas. Y como te quedes en un cortafuegos o algo asi ya ni te digo rodrigo....

Cada moto tiene sus virtudes y desventajas as de elegir lo que mas te convenga.

Eso si cada uno a de estar contento con lo que lleva y disfrutar......

Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    18

  • PATO1

    17

  • desmochus

    9

  • boomsss

    8

hola pato.

disculpa pero creo que no estoy deacuerdo.

tengo un yamaha wr 450 de aluminio y creo que es una pasada.suspensiones bien,yo las lleve preparar

y luego muy bien,tracciona que da gusto,en motor muy bien.pero lo malo que tiene que pa mi es muy pesada

, el embrage es de sierga pero bueno. pero cuando pego alguna galleta (pocas) se porque a sido no como las ktms de mis

amigos , que despues de veser el suelo dicen "QUE A PASAOOOOO". esto a velocidades un poco altas e puedes hacer muuucho

daño.

es mi opinion.

saludos pa tos

si hombre, la yamaha es muy buena moto, pero creo que deberian de ponerle seis velocidades el embrague hidrulico , y un embrague que aguante el tute del enduro, por lo demas salvo el peso es una moto que esta muy bien, la estabilidad es superior a una ktm, pero la agilidad no.

no se peude tener todo, aunque repito que si los dueños de ktm que año tras año se compran otra ktm, no creo que sea por la publicidad, la publicidad te engaña una vez peor no dos. Lo bueno de hoy en dia es que hay mucho donde elegir y esta claro que gracias al marqueting de ktm los demas estan obligados a ponerse las pilas.

la verdad es que a mi eso de caerme y no saber porque nunca me ha pasado, siempre que me caigo se porque ha sido. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigos Squall24 y pato.

valeeee las ktms son muy buenas.

cuanto os paga ktm :mrgreen: ?

que disfruteis con las motos.

Squall24 lo as entendidoooooooo :idea: :lol:

que os den....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amigos Squall24 y pato.

valeeee las ktms son muy buenas.

cuanto os paga ktm :mrgreen: ?

que disfruteis con las motos.

Squall24 lo as entendidoooooooo :idea: :lol:

que os den....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D

Bueno al colega pato no se que le regalan pero ami una moto cada dos años con seguro y mantenimiento durante dos años...

Este año tocaba pero les dije que no , que mejor una 2012....

Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pd: Mejor la proxima vez les pido una gas gas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amigos Squall24 y pato.

valeeee las ktms son muy buenas.

cuanto os paga ktm :mrgreen: ?

que disfruteis con las motos.

Squall24 lo as entendidoooooooo :idea: :lol:

que os den....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D

a mi tres motos por temporada y 50 litros de gasolina a la semana, recambios y ruedas y un mecanico todos los dias 2horas para mi. Ademaas una masajista thailandesa que me la......

no te entiendo, a nosotros si defendemos nuestras motos es que tenemos intereses, y a los que defienden la suya que interes tienen????

un poquito de coheriencia y a ver si leemos con criterio, o acaso quieres que le demos la razon a la gente como a los tontos y a los locos.

este foro es para esto, o sea para discutir de motos.

y discutir no significa pelear :mrgreen: :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tres motos por temporada y 50 litros de gasolina a la semana, recambios y ruedas y un mecanico todos los dias 2horas para mi. Ademaas una masajista thailandesa que me la......

Joder..... Voy a tener que renegociar el contrato tio no hay derecho...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

YO QUIERO TAMBIEN UNA TAILANDESA DE ESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...