Saltar a contenido

que % usais con el motorex racing power 2T


elfran1

Recommended Posts

Yo al principio lo ponía al 2% y la verdad es que me tiraba mucho por el escape sin quemar, ya me comentó un compi que eso era demasiado, desde entonces entre el 1.5-1.6% y la verdad que perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues servidor a lo que recomienda el fabricante que algo entendera de esto , ademas decir que no va a hacer un aceite y poner una dosis "justa" que peligren los motores y rompan con el perjuicio en ventas de su aceite que supondria

ojo que motorex fabrica dos tipos de aceite para 2 tiempos a distintas dosis ........leer la etiqueta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el MOTOREX CROSS POWER (( que es bbueno))) al 1.3 justo y ningun problemaa nunca.

Es una p.... maraaviilla , engrasa que te cagas , no tira aceite, huele bien,ocupa menos y bale casi como el caca tts....

Pero el Racing poqer tambien va al 1%????????? Miralo bien haber si la liais.......

El bueno es el CROSS POWER....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: este tema esta megadiscutido, el motorex ktm lo recomienda al 1,7 %, siempre y cuando lleves los reglajes de carburacion que pone el libro, todo lo que no sea esto esta mal hecho, yo siempre uso aceite al 2%, con la moto perfectamente carburada no me sale humo ni me engrasa nada y he probado todas las marcas, si sale humo o engrasa demasiado es que esta mal carburada. Otra cosa son las motos de trial que suelen ir al 1.5 %, tambien conozco a muchos que tienen que bajar el porcentaje porque su acelerador nunca pasa de su parte central,

por cierto yo ya he visto 5 motores quemados que usaban motorex al porcentaje inadecuado, eso si, no griparon, si no que desgastaron prematuramente biela y rodamientos de cigueñal

yo llevo cinco años con castrol power 1 racing, al 2,2%, y mi moto tiene mas de tres años y solo cambiado piston, lo demas esta como el primer dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas!!

Pues me apunto esos 2:

- MOTOREX CROSS POWER

- castrol power 1 racing,

O hay algún otro que sea relación precio-calidad de p**a madre? :?:

Mas que nada, no quiero que me pase lo que me pasó el pasado finde :evil: :lol: , bueno algunos ya lo sabéis, que lo puse en el post de mecánica general :wink:

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues visto vuestros comentarios empezare probando al 1,3%

ahora uso el motul 800 al 2% pero me parece que me echa mucho humo aver que tal el motorex

El Motul 800 es como el Castrol A747, llevan ricino y son muy espesos, para utilizar al 1%. Por eso al 2% es normal que te haga humo, y te engrasara bujias. Prueba a ponerlo al 1,2% (el Motul) y a ver si notas diferencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...