Saltar a contenido

Levantar rueda!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


dudas

Recommended Posts

aver yo tngo una 125 ktm, y ago caballitos en 1ª,2ª,3ª y 4ª,, aver os komento ahi k ir andando (la mejor marcha pa levantarla es segunda pork en primera va mu revolucionada y te puede dar vuelta jaja y en kuarta ahi k tenr mas takto pal embrage) piyar el embrague con el dedo indice (no kon todos los dedos pork sino no puedes agarrar el puño) y es darle un tokecito al embrage mientras aceleras, aver si me expliko la llevas a medias revoluciones y embragas y rapido sueltas acelerando y la moto se empina muy facil y ahi ya vas jugando kon el acelerar el freno y si ves k la tienes un poko ahogada la moto en el aire y k se te kae le pegas otro tokecito en el embrague a la vez k acelres, para pasar las marchas la moto tiene k ir bastante revolucionada pork si la pasas a tercera pokas revoluciones se kae(por lo menos kon la ktm 125 k tiene pokos bajos!) jajaja enfin espero averos ayudau jaja y aver no te preokupes si al embragar aceleras k no le va a pasar na a la moto jajjaja enfin un saludoo!! si necesitais algo preguntar, estare encantau de contestaros! mira! si peudo mañana os ago un video demostrativo pa acer caballitos jaja enga un saludoo!!

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola huskypowa,si es la 2t y el otro dia casi metira patas arriba,vamos casi meago caquita en el pantalon esta es del 90 pero dicen quelo bueno que tienen estas motos quete pegan un tiron del copon,cosa que las que salen un poco mas modernas nolo tienen,en defenitiba un demonio de moto,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q pasaaa loko! mira tio te expliko mi metodo y elije el k mas te guste(del k te dicen los kompañeros al mio karo) : lo primero tienes k ver a ojo kual es el punto fuerte de el motor (es decir donde se enkuentra con mas fuerza el par motor) y hay es kuando la moto aunk kon menos velocidad conserva la fuerza con rozar el embrage. Si te esta poko revolucionada la mto pegara el tiron al tokar embrage pero bajara de vueltas al soltarlo , y si esta demasiado revolucionada lo k ara es tirar acia delante con mas velocidad. Por eso mira a ver kuando empieza el tiron e intentalo. Yo antes kuando tenia la 80 acia eso las metia sin revolucionar 1/2 y en 2 aceleraba y kuando llegaba el tiron tiraba de embrage y acia arriba con la moto. Me hacia unos 60 metros con la 80 asik mu mal no saldria.... eso si aora con la cr250 es otra historia jeje weno tio k me lio a ablar y no paro... :D enga suerte y muxa practika

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jona pero no crees que con el 36 de carburador de la ktm no ayuda mucho comparado con el 28 de la husky?¿?¿(y con una cr250 ya ni te digo ) :D

Gracias a todos!!!!!!!! Tengo mucho trabajo por hacer porque es que yo veo que todos lo teneis muy facil eso de lebantar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudas no te fijes en el carburador xk la moto se levanta con un 28 o con un 38 xk yo llevo el 28 de casa...El tema esta en pillarle el punto a tu moto (mejor dicho a tu motor).Yo levanto la moto sin embrague, simplemente a gas y tirando del manillar. Si tienes la sm tendra menos fuerza k la mia k es la wre ya que tu moto llevaria desarrollos mas largos y tendria menos fuerza.

No te ralles y practica con tu moto. Enga suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando te la deslimites notaras que el tiron que pega la moto es mas brusco y que correra mas claro. Yo con la mia lo note un huevo....pero ya una vez que te vuelves a acostumbrar no te parece que vaya tanto la moto jajajaja. Habrá que meterle algo a la moto a ver si la exprimimos mas. Un saludo y paciencia con los "caballitos".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...