Saltar a contenido

Levantar rueda!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


dudas

Recommended Posts

Buenas a todos,os queria preguntar como levantais con vuestras husqvarnas, yo tengo la 125 sm y aun no lo e probado, y como que no me la quiero cargar os pregunto como se levanta. Con embrague?¿?¿con la fuerza del motor?¿?¿?¿ consejos por favor.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los caballitos, en primera la revoluciono un poco y con un golpe de gas se levanta, en segunda tengo que utilizar el embrage y un tironcioto hacia atras :wink:

pero nunca lo hagas cuando halla peligro, osea por pueblo nunca :D

ya iras cojiendo el truco, pero yo aun nose hacerme 100 metros en caballito, como mucho 20 m

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo tres formulas:

1- En 1ª presionar la horquilla delantera haciendo fuerza hacia delante y con el retroceso acelerar y tirar el peso para atras.

2- Con el embrague, nunca falla.

3- Y en 2ª hacer fuerza con las piernas flexionadas sobre las estriberas, hundiendo la moto de atras y a la vez acelerar tirando el cuerpo para atras, esta es la formula más fácil.

Todas estas formulas son las que se utilizan en trial y todas funcionan.

Eso si para aprender a levantar la rueda bien, te tienes que caer unas cuantas veces, pero eso ya lo iras viendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, todas esas formas de lavantar la rueda son buenas pero lo mas importante es matenerla arriba, para ello te aconsejo que te acostumbres a siempre llevar el pie derecho encima de la palanca del freno tasero con un leve toque te permite vajar la moto aunque esta este ya apunto de vorcar paratras. Se que puede parecer dificil al principio pero es primordial para controlar bien un caballito.

Y recuerda que nada viene sin practicar mucho.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ostia, 20 metros, yo que solo la levanto para los charcos o escalones o algo asi...

es verdad, haber mira yo la levanto en seguna a unos 30 km/h y hasta 65km/h que meto tercera me hago unos 15 metros alargaos, clro pero veo agente haciendo eso metiendo marchas, yo no se :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con la betilla preparada en 2º la levanto sin embrague y aguanto unos metros pero no mas.

lo que te recomiendo es que des acelerones asta que veas que la moto pega el tiron mejor y entonces es cuando te echas hacia atras y con el golpe de gas se levanta. y para mantenerla ay que llevarla a bajas revoluciones para que cuando aceleres responda mejor y sin parar de acelerar mantener con el freno.

esa es la teoria pero ay que practicar mucho para que salga

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llegado a levantar la husky en 1ª y empalmar hasta 5ª en el aire y la moto iba con los topes. Para levantar la moto es mas facil hacerlo al subir una pendiente(por lo menos para mi). Para levantarla en primera tienes k ir con la moto mas o menos a medio puño y en el momento en k tu moto pega el tiron abrir gas y echar el cuerpo hacia atras (si te sientas en la parte final del sillin sera mas sencillo). El tema de empalmar marchas en el aire es cogerle el punto de equilibro a la moto en el que estas haciendo el caballito y la moto se balancea un pokito hacia delante y al darle al puño de nuevo vuelve a levantarse. Y el tema de hacer los caballitos de pie es igual solo k tienes k hacer bastante mas fuerza con los brazos y las piernas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doy verdadera pena levantando :cry: :cry: .Hoy lo he probado y yo creo que no hace falta que lo vuelva a intentar lo unico que he hecho es cargarme la moto con unos embragazos :( . yo iba tirando 10-15 km/h i cojia embrague le daba golpes de gas para que se revolucionara y le dejo el embrague y lo unico que hacia era un tiron pa lante. lo e probado de pie i se me lebantaba pero a la que estaba arriba se ahogaba. Me he cargado la moto ?¿?¿ que puedo hacer, menudo fracaso estoy hecho levantando...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejeje. Tranquilo no creo que te hayas cargado la moto por jugar con el embrague. Lo de hacer caballitos no se aprende de un dia para otro asi que no te rindas. El tema esta en que tu lo k haces es coger embrague y dar mangazos a la moto y luego soltar el embrague y en eso es en lo k fallas. Es coger embrague acelerar (no te pases acelerando...ves probando y ya le cogeras el punto) y soltar embrague de repente (de golpe) y seguir acelerando . Ya te digo no te emociones acelerando que vas a ver como tu moto se va sin ti jejejejejeje. ah y pica embrague casi parao y veras como se nota k se levanta la moto.bueno suerte y cuidado con lo de picar embrague. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doy verdadera pena levantando :cry: :cry: .Hoy lo he probado y yo creo que no hace falta que lo vuelva a intentar lo unico que he hecho es cargarme la moto con unos embragazos :( . yo iba tirando 10-15 km/h i cojia embrague le daba golpes de gas para que se revolucionara y le dejo el embrague y lo unico que hacia era un tiron pa lante. lo e probado de pie i se me lebantaba pero a la que estaba arriba se ahogaba. Me he cargado la moto ?¿?¿ que puedo hacer, menudo fracaso estoy hecho levantando...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajajaja.ostias una kawa 250 (2t supongo). Yo me quería pillar una 250 2t (una honda cr) pero no hay pasta y me quedo con la husky 125 wre que esta bien para hacer rutas y saltar un poquito(mu poquito).

Hacer un caballito con una 250 tiene que ser mu facil igual tambien tiene k ser mu facil dar volteretas jajajajajajaja. Vaya bichooooooooooo!Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...