Saltar a contenido

prugador de aire para susp. ohlins y muelles


polanr10

Recommended Posts

saludos a todos los usuarios de tm bueno el tema es que quiero poner unos purgadores de aire a las susp. y resulta que la mayoria de los que he mirado, no me valen porque las susp de las japos llevan una metrica distinta a la de las ohlins. ¿ sabeis algo del tema? o sabeis de alguna tienda donde poder comprarlos.

Siguiendo con las ohlins sabeis donde puedo pillar unos muelles para la horquilla, puesto que los que tengo ahora deven de ser para un usuario de unos 60-70 kg, le cambie el aceite, le puse un sae 8 y sigo notando la suspension muy blanda, incluso con los reglajes duros, y claro yo peso con todo el equipo unos 90kg , y la susp. va fatal hago topes muy facil, y circulando rapido noto la moto muy inestable, no da confianza, y pienso que cambiando los muelles y adecuandolos a mi peso deveria de mejorar la cosa

bueno un saludo y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Sobre los purgadores, yo llevo unos en mis ohlins pero nose que marca son, venian cuando la compré...

Hay algunas TM´s, que no sé de que año son... pero ya vienen de serie con unos purgadores, y si no recuerdo mal, la horquilla es Onhlins.

Yo, personalmente, prefiero los de siempre, el tornillo que viene. Por si acaso algún dia se parte el purgador ahi, y haber quien lo saca (sé que es dificil, pero te puede ocurrir de todo...). Es más, llevo ya año y medio, y no he tenido ningún problema con los tornillos :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...