Saltar a contenido

Datos tecnicos honda cr 125 2004, despiece y manuales..


Kalet

Recommended Posts

Hola amigos:

Bueno pues dentro de poco recojo una honda cr 125 con motor averiado, esta gripada la moto, aun no se el grado pero supongo que sera piston y cilindro a nikasilar.

Necesito estos datos para hacerle un repaso a todo tambien:

-Aceite de horquilla, cantidad en las dos barras, Un 5W me imagino que le ira bien.

-Tipo de bujia y grado termico.

-Cantidad aceite carter y tipo de aceite. Supongo que con un 10W 40W de moto ira bien.

Esto de momento, pero me seria muy muy util conseguir el manual y el despeice, para no confundirme en montar algo, y para ajustar carburacion, suspensiones.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Becares, y como me pasa el manual?????

Del cilindro segun como lo vea de estado ya te contare :wink: pero pasame el precio por privado, asi como de que año es, uso dado.... si le sirve para la 2004

,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de donde eres?

el manual voy a intentar subirtelo para que lo descargues pero igual coincide y puedo acerte copia en papel me sale gratis

lo del cilindro pues es del 2004 y esta bien tengo mas piezas pa esee motor tu mira a ver que le pasa y me comentas jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues no no coincido, yo soy de Navarra.....queda muy lejos de donde vives tu,

Estaria bien que lo podria bajar de internet, asi tambien ayudas a otras personas....

Saludos y gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el manual voy a intentar subirtelo para que lo descargues pero igual coincide y puedo acerte copia en papel me sale gratis

lo del cilindro pues es del 2004 y esta bien tengo mas piezas pa esee motor tu mira a ver que le pasa y me comentas jaja

Hola yo tengo una honda cr 125 del 2006 y tambien me interesaria tener el manual... Alguien lo tiene??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dime de que donde eres si quieres por privado que suelo ir muxo a navarra a correr encierros y a recortar me gustan muxo los toros tmb el otro dia estube en aldeanueva de ebro y pase por lodosa y demas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas!! el aceite de la horquilla va bien con un sae 5w y el aceite del motor tambien va bien un 10w40, yo le eche a la mia el castrol mtx.

Yo tambien tengo una cr 125 de 2004 que la compre hace unos meses y tambien estoy interesado en tener el manual de la moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo he conseguido el manual de la honda cr 125 del año 2006, en PDF, esta en ingles. Me sirve de bastante ayuda ya que un poco con los dibujos, el traductor...y lo poco de ingles que se me apaño.

si lo quieres rufifumi no tienes mas que pedirlo y te lo paso por e-mail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, yo he conseguido el manual de la honda cr 125 del año 2006, en PDF, esta en ingles. Me sirve de bastante ayuda ya que un poco con los dibujos, el traductor...y lo poco de ingles que se me apaño.

si lo quieres rufifumi no tienes mas que pedirlo y te lo paso por e-mail.

muchas gracias Kalet, el de 2006 en ingles lo tengo, y me voy apañando con ese, por eso me interesaria el de 2004. pero muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...