Saltar a contenido

se me destensa mucho la cadena...

Puntuar este tema:


pea

Recommended Posts

hola gente, pues eso que cada vez q salgo con la moto se me destensa la cadena y tengo que tensarla en cada salida, el tornillo le aprieto con ganas pero no se si algo se me escapa, no esque se me destense una burrada pero lo suficiente para que cuando vas a punta de gas suene, gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es por la calidad del kit de transmision, se desgasta en exceso
eso lo habia pensado pero es original ktm...

Lo dices como si ser original de ktm fuera garantía de calidad :mrgreen:

tengo que tensarla en cada salida, el tornillo le aprieto con ganas pero no se si algo se me escapa
...y sobre todo no tenses la cadena

demasiado mira el manual.....

Pues eso, que igual tús salidas son brutales, con lo cual tensar cada salida sería normal, o te estás pasando de tensarla para "tensar menos veces", eso es como hecharle aceite por encima de su nivel para rellenar menos veces si lo gasta (luego se jode un retén y la culpa de la mierda moto :wink: )

Ya lo dijo PATO1, seguro que ese kit es de mala calidad :mrgreen: , pero igual algo tambien influye pasarse de tensión (cuando la amortiguación se comprime la cadena se tensa, si el motor va tirando más, y si no tiene margen por la tensión o se estira -obligada- o se rompe -obligada también-).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso lo habia pensado pero es original ktm...

ponle un plato de acero y listo. El original de ktm es renthal, y es bueno, pero los platos de aluminio a mi me duran dos meses, plato de acero , mas barato y mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo que a ti, despues de cada salida tensarla, incluso la habia tensado tanto que hasta le kite un eslabon, y seguia estirandose..

Meti arrastre nuevo, cadena de retenes y plato acero-aluminio, y ni una tensada mas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, la cadena la dejo en la tension adecuada para que cuando amortiguen no tire, el kit de arrastre esta con pocas salidas pero vamos que supongo que sera por el trote que la doy...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatarracross

hola compañeros,tu ktm es de cros o enduro,si es de cros ponle como comenta el compañero una cadena con retenes y el plato mixto y ya no te preocupas,si tu moto es de enduro lleva ya cadena de retenes ponle solo la corona mixta,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pea tu ktm me parece que lleva cadena regina con retenes,yo llevo esa cadena con un plato mixto y ya no me pasa ,cuando montaba cadenas sin retenes si me pasaba estaba alto devoraba los platos,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...