Saltar a contenido

Cambiar chicle de perdida WR250F 09


camaleo

Recommended Posts

Buenas tardes a todos y feliz año!!

Queria preguntar si alguien ha cambiado el chicle de perdida de la WR250F 09 sin necesidad de desmontar todo el carburador, tengo que desmontar la parte de abajo del carburador, pero no lo veo muy accesible y queria saber si alguien lo ha hecho y si ha tenido algun problema

gracias a todos

ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Se puede cambiar sin desmontar el carburador. Necesitaras una llave de allen corta y otra larga para acceder a los distintos tornillos.

Con un poco de paciencia se hace sin ningun problema.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido ver , los que tenemos motos de este año, el chiclé de perdida es de 70. El otro día abrí para instalar el mod. O´ring y no había ningún retraso entre la apertura del puño de gas y el accionamiento de la bomba. Fuí al manual e indica que el STD es de 70.

Alguien lo ha cambiado?

Por cual?

Que tal?

Camaleo, espero que no te enfades por utilizar tu post..... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, pues yo lo he cambiado... la mía es wr 250f del 2005... le he puesto un 45 en perdida + oring... y el cambio es muy notable y más que recomendable y barato. Lo que antes era bajar una marcha por ahogos o poca fuerza... ahora estira rápido, sin ahogos... ya nos contáis pero una pasada. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!!

Gracias por las respuestas, me llega en breve el de 60 veremos como se comporta la moto

Y a ver si sale bien la parte baja del carburador...

Ciao

Para quitar la cuba solo hay que quitar 4 tornillos allen que lleva en las esquinas, son de color negro, eso si, ten cuidado con los soportes de los tubos de respiración. El chicle de pérdida es el único que hay en la cuba, no hay dudas. :D

Yo tengo pensado ponerle uno de 40, es el que recomiendan los "expertos foreros".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Avisanos cuando hayas probado el de 40!!!

Os dejo las referencias de los chicles de perdida por si os sirve.

4JT-1494F-19-00 .JET (#80) AP 1

4JT-1494F-15-00 .JET (#70) STD 1

4JT-1494F-23-00 .JET (#90) AP 1

4JT-1494F-03-00 .JET (#40) AP 1

4JT-1494F-07-00 .JET (#50) AP 1

4JT-1494F-11-00 .JET (#60) AP 1

4JT-1494F-27-00 .JET(#100) AP 1

Yo voy a pedir el de 40 y 50 tambien para ir probando si el de 60 no me agrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pasado jueves me acerque al servicio oficial a pillar el chiclé, menos mal que llevé las referencias que me pasaste en el post anterior porque de palabra no sabían de que chiclé les hablaba. Al salir de allí me temblaban las piernas, se jodieron 20.90 euros por el Put...chiclé.

Ayer lo monté y le puse la junta tórica.

Hoy salí al monte y es alucinante como cambió la aceleración. Pasó de ser una moto con unos bajos y medios lentos a la reacción del puño, a ser nerviosa y reactiva en toda la banda de revoluciones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ya cambie el chicle por un 60 ( venia con el 70 ) noto bastante cambio, no brutal pero casi han desaparecido los ahogos y acelera de maravilla, cambiarlo es basntante sencillo, 5 minutos asi que voy a pedir los chicles de 50 y 40 y ver como va la moto.

REcoemiendo el cambio a todo el mundo.

A ver si el 40 tienen el mismo efecto en mi moto como en la de Vigues...

Por cierto Vigues el chicle puesto en casa en 15 dias me costo 12$, voy a pedir alguno mas si te interesa mandame un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber....esos chicles suelen ser caros y si encima alguno quiere comprar dos o tres para ir pobando pues os va a salir por un pico...

Yo tengo una 2008 y recomiendo bomba de aceleración boyensen con regulador (podeis encontrarla en unos 80€) y escape FMF Q4 vais a flipar...parece una dos tiempos

Yo tambien probe lo de los chicles y es bastante dificil acertar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...