Saltar a contenido

los que tengan yamaha... que suban fotos!!!!


HONDA CRF 150

Recommended Posts

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HONDA CRF 150

    8

  • SPTR

    5

  • alvaroktmexc

    5

  • aperezi

    4

Tanto las de Redbull como las que puse de mi moto las pillamos en TAOBAO.COM

Es un ebay chino, 1 euro equivale mas o menos a 10 yiens. Está todo en yiens, hay que utilizar el traductor del navegador para enterarse de la patata. Hay cosas muy baratas y otras no. Cada uno tiene que decidir que cosas se le pueden meter a la moto de competencia o originales.

Esto es como nos enteramos de lo de TAOBAO, lo escribió un compañero en otro foro:

"Seguro que alguna vez habeis oido pues yo he comprado en china y me ha salido mas barato, pues es cierto pero ¿como se hace? Pues aqui va como lo hago yo, decir que es totalmente seguro y fiable

1.- Que nos hace falta:

Una cuenta de paypal, registrarse es facil y gratis y es una forma de pago muy segura, la cuenta puedes asociarla a una tarjeta de credito o debito o una cuenta bancaria. Yo la tengo asociada a una tarjeta tipo monedero o prepago.

Un intermediario que compre en china y luego lo mande. Hay varios yo utilizo YOYBUY que son muy fiables y ademas te dan sugerencias de tallas y ante cualquier duda se comunican contigo para no equivocarse en la compra. Ademas para pagar utilizan un sistema de prepago via paypal con lo que la compra se hace extrasegura ya que no das ningun numero de tarjeta. Aqui te dan un seguimiento total del articulo que compras. Por cada articulo que compras yoybuy te cobra un pequeño porcentaje normalmente entre 1 y 2 dolares americanos.

2.- Donde buscar:

La mejor pagina es http://www.taobao.com" onclick="window.open(this.href);return false; que es como un ebay chino con lo que tienes fotos y descripcion detallada del articulo y del vendedor.

La pagina tiene un buscador de articulos pero solo trabaja en chino con lo que habra que utilizar el traductor online de google para saber lo que pone y tu poder definir la busqueda del articulo.

Esta pagina trabaja en yuanes moneda china que el cambio mas o menos dependiendo del cambio es 1€=10 yuanes

3.- Como se hace:

A qui vamos a entrar en lo que interesa:

a) abrimos la pagina http://www.taobao.com" onclick="window.open(this.href);return false;, otra pestaña con el traductor de google, otra pestaña con la pagina yoybuy para poder guadar nuestras busquedas

b) si queremos bucar por marcas no hace falta traduccion de la marca ponemos la marca en cuestion en el buscador le damos buscar y aparecera todo lo que se vende de esa marca. Si queremos definir mas la busqueda vamos primero al traductor y ponemos traducir de español a chino tradicional. Ponemos lo que queremos traducir y al lado nos saldran unos caracteres chinos los copiamos y los pegamos en el buscador y escribiendo a continuacion la marca y la damos buscar

Saldran los articulos en cuestion dependiendo de lo que queramos seleccionaremos el articulo que nos interese y nos llevara a la descripcion detallada: tallas disponibles colores y cantidades, como esta en chino copiaremos la direccion http de la barra del explorador y volvemos al traductor de google y esta vez traducimos del chino al español y pegamos el enlace y damos traducir y nos traduce toda la pagina. Ahora vemos la descripcion cantidad y demas. si nos interesa copiamos el

enlace de la pagina china.

Vamos a yoybuy y en la columna de la iquierda le damos a new order(nueva orden) y pegamos ahi el enlace del producto. Le damos añadir al carrito. Podemos añadir elementos al carrito sin limite. Una vez en el carrito bebajo del enlace del productor nos aparece add remarks (añadir caracteristicas) donde describimos en ingles talla, color, cantidad..... el ingles vale el de los indios ( color blue, size xl etc...)Un vez que queramos pagar haremos lo siguiente:

Añadimos dinero al monedero de yoybuy mediante paypal. Seleccionamos los elementos a pagar y le damos a pagar. El pago se realiza, y los elementos pasan a una seccion de My Order (mi orden).

A partir de ahora te iran informando de cuando lo piden, como va el envio, y cuando les llega a ellos a su oficina. O si el articulo no esta disponible te devuelven el dinero.

Una vez que estan en su oficina todos los articulos ya puedes hacer un paquete para que te lo manden. Eliges los articulos que quieres en el paquete o paquetes y te dicen cuanto son los gastos de envio. Segun quieras que te lleguen por avion, barco o compañia de mensajeria tipo seur o dhl. Lo mas barato es por barco unos 10€ kilo y tarda 20 a 30 dias. Una vez pagues los gastos de envio solo tienes que esperar pacientemente.

INCONVENIENTES O PROBLEMAS

Puede darse el caso de que te paren el envio en aduanas con lo que tendras que pagar un recargo por eso yo recomiendo no pedir mas de 5 kilos y sobre 150€ a 200€ donde el recargo puede ser de unos 20€. Es mas problable que lo paquetes acaben en aduanas si vienen en avion pero no es lo normal."

Hice varios pedidos y no he tenido ningún problema con los envíos. Y además en yoybuy te devuelven el dinero que te sobra vía paypal.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Bueno pues aquí esta la mía,es del 2006 pero estoy muy contento de como va :twisted:

oqk9xe.png

242aqoj.jpg

que mamoncete :mrgreen: llevas el mismo número que yo :lol: :lol:

Y tu llevas la misma camiseta que yo (véase el actual avatar que tienes puesto) y no digo nada :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Pd: no lo que pasa que tenia dudas de que numero poner,y mientras pensaba ..mire hacia el suelo,y..coño alli vi la luz :lol: pues toma aqui estan las medidas de lo que vi "colgando" a falta de poner en pequeñito las pegatinas al lado donde saldra "cm" :lol: :lol:

No se si sera tu caso tb.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues aquí esta la mía,es del 2006 pero estoy muy contento de como va :twisted:

oqk9xe.png

242aqoj.jpg

que mamoncete :mrgreen: llevas el mismo número que yo :lol: :lol:

:) , te recuerdo que esa camiseta la tienes por mi culpa :lol: :lol: :lol: , al final salió bien mi iniciativa de las camisetas :wink:

Yo llevo el número 27 por el día de mi cumpleaños :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues aquí esta la mía,es del 2006 pero estoy muy contento de como va :twisted:

que mamoncete :mrgreen: llevas el mismo número que yo :lol: :lol:

:) , te recuerdo que esa camiseta la tienes por mi culpa :lol: :lol: :lol: , al final salió bien mi iniciativa de las camisetas :wink:

Yo llevo el número 27 por el día de mi cumpleaños :wink:

Lo se,lo se, por eso te lo he dicho ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...