Saltar a contenido

los que tengan yamaha... que suban fotos!!!!


HONDA CRF 150

Recommended Posts

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HONDA CRF 150

    8

  • SPTR

    5

  • alvaroktmexc

    5

  • aperezi

    4

Mi ex Yamaha WR250F, 2006. Que gran moto, bonita, fiable, bajisimo consumo y un largo etc de cosas buenas. Solo la he tenido un año y solo me ha dado satisfacciones.. Pero venía de una EC250 y.. me pasé al lado carbonilla de nuevo con EC300 nuevecita.

01072010848.jpg

30062010846.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola nacho muy bonita la yz ,he tenido una yz 04 y era una pasada me pase al 4t y me gustaria saber como van las yz de chasis de aluminio si son iguales desde 05 hasta el ultimo año de fabricacion,estoy con la caña haber si veo alguna de segundamano buena,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola nacho muy bonita la yz ,he tenido una yz 04 y era una pasada me pase al 4t y me gustaria saber como van las yz de chasis de aluminio si son iguales desde 05 hasta el ultimo año de fabricacion,estoy con la caña haber si veo alguna de segundamano buena,saludos

que te puedo decir de las yz 125...son todo cosas positivas...

desde 2005 hasta actualmente no han cambiado en nada, solo adhesivos y algunas pijadas, pero lo fundamental es igual

son motos muy agiles y ligeras, con buenos componentes (kayaba de 48 cartucho cerrado, excel, pro taper...) y que para pasarlo bien y aprender a pilotar motos estan DPM, se la recomiendo a todos, tanto novatos como no tan novatos, yo creo que si algun dia la vendo me pienso comprar una nueva identica, o sino la restauro desde cero y la dejo a mi gusto

en cuanto al motor...es un PEPINO, tanto de casa como modificándolo, el mio tiene escape y silencioso BUD HGS y láminas de carbono, me va perfecta, muy fina y el tirón que mete se nota respecto al motor de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Bueno pues la diapasones ya está lista para llenarse de barro este invierno y la quería presentar para que conociera a su familia .

019qgs.jpg

020st.jpg

Un saludo y que disfruteis todos esta tempotada ¡¡¡¡¡¡¡ A VER SI LLUEVE DE UNA VEZZZZZ..... :evil: !!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...