Saltar a contenido

Prueba de la EN 300 en ENDUROPRO........................


keTaManue

Recommended Posts

Pues eso, que en la revista de este mes hay una prueba en la que hablan muy bien de ella.

La única pega que veo que hay conclusiones y datos que no son correctas. Lo de las conclusiones lo puedo entender, pues en una mañana no se conoce a una máquina...pero decir que pesa 98kg llena hace daño a la vista...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la moto verde de este mes tambien sale, aunque los cabrones han subido el precio a 3,20...

Joder, estos no se pierden una, cada año un poquico mas, va a ser peor comprarme la moto verde que ser fumador :lol:

También esta ya el catalogo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la moto verde de este mes tambien sale, aunque los cabrones han subido el precio a 3,20...

Joder, estos no se pierden una, cada año un poquico mas, va a ser peor comprarme la moto verde que ser fumador :lol:

También esta ya el catalogo?

No lo sé, voy con muletas y no e sido yo el que ha ido al quiosco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Podéis colgar alguno el artículo del moto verde?

Abel, hay veces que sí,,, :lol:

Despues haver si lo puedo escanear.

EDITO: Alguien sabe si es ilegal o denunciable que suba unas paginas escaneadas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EDITO: Alguien sabe si es ilegal o denunciable que suba unas paginas escaneadas?

Pues no lo sé... por aqui habia fotos de revistas viejas, de reportajes de motos, y no creo que sean cogidas del Sr. Google...

:idea: Avisa, por si acaso, a los jefes (Nacho and company :D ) :idea:

Un saludo :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EDITO: Alguien sabe si es ilegal o denunciable que suba unas paginas escaneadas?

Pues no lo sé... por aqui habia fotos de revistas viejas, de reportajes de motos, y no creo que sean cogidas del Sr. Google...

:idea: Avisa, por si acaso, a los jefes (Nacho and company :D ) :idea:

Un saludo :!:

Mirando en las normas del foro me e encontrado esto:

10 - Libros y revistas piratas o escaneadas, software ilegal

No está permitido distribuir, solicitar o poner enlaces de libros y revistas piratas o escaneadas, ni software ilegal. Todos los mensajes de este tipo serán borrados.

Si alguno los quiere, que me envie un privado y haver que se puede hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirando en las normas del foro me e encontrado esto:

10 - Libros y revistas piratas o escaneadas, software ilegal

No está permitido distribuir, solicitar o poner enlaces de libros y revistas piratas o escaneadas, ni software ilegal. Todos los mensajes de este tipo serán borrados.

Jejeje, lo que hace leer eeh!! :lol: :lol: :lol: :lol: . No se me había ocurrido mirar ahi, en las normas :roll: :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto:

http://www.enduropro.com/revistas/15/enduro15.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Los comentarios dirigidos hacia la TM, son más en contra que ha favor, o esa impresión me da :? . No creo que sea para tanto... :shock: .

La única pega que veo que hay conclusiones y datos que no son correctas. Lo de las conclusiones lo puedo entender, pues en una mañana no se conoce a una máquina...pero decir que pesa 98kg llena hace daño a la vista...

+1

Lo de 98 Kg. no lo veo yo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...