Saltar a contenido

Nuevo, ayuda con 250cc

Puntuar este tema:


PABLO_PABLERAS

Recommended Posts

Hola, soy pablo un chico de salamanca que, tras muchisimo tiempo de negociacion con mis padres por fin les he convenciodo de que me compren una moto!

y quisiera comprarme una moto de no mucho mas de 1500 euros, en plan este tipo.

Moto Cross Pit Bike 250c.c. AGB-31

- No me dejan la opcion de 125 2t, que es la que quiero!

un Saludo y gracias de antemano!

y Feliz Navidad, que se me olvidaba !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola PABLO,bienvenido y FELIZ NAVIDAD :D .Yo tambien soy de Salamanca y te doy un consejo:sigue dando la vara con la 125 2t :lol: ,las pit bike,ya sean de 140,160 ó 250c.c es tirar el dinero,si te pillan con cualquiera de ellas,te quedaste sin moto y multa segura.Por 1500 e,encuentras por ejemplo,la yamaha DT 125,que es de lo mejorcito que te puedes comprar para empezar y no tendrás ningún problema con ella (irás legal) y tiene un motor muy fiable y divertido,yo tuve el modelo 2007 y sé de que hablo.Tambien puedes mirar alguna honda CRM 125 (más antiguas y más mala leche :twisted: )y seguramente algo más cara,por eso de:ES QUE ES HONDA :lol: .Un saludo,nos vemos en el barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo!

Seguire moviendo el tema de la 125, puesto que es lo que quiero desde el primer momento (concretamente una EXC o una Ec de Ktm o Gas Gas) pero si me dices que puedo encontrar DT y que es fiable... pos adelante con la DT, jeje, aunque si dices que una Honda anda mas... nose... ando dudoso, yo esque desde que hera un moco me han pirriao las motos, y ahora que hace un tiempillo mi primo se ha comrado un Raptor 660 pos me ha picado mas el gusanillo, y hai esta, y lo que mis padres no me dejan es una boba como una Ktm para empezar, me dejan algo comodo,y facil de manejar.

Araceceria que me dejases por privado tu msn o tu facebook o algo, para poder estar en contacto, puesto que heres de aki.

Un Saludo y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias gente, lo tendre en cuenta a la hora de comprarme alguna. Si es cierto que habia oido y leido que a las pit, en seguida se le salian los tornillos, doblaban bastidor etc... asique a intentar meter la idea de la 125 2 t

Muchisimas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metete en ENDURO y busca:ENDURO EN SALAMANCA,hay un montón de gente de aquí con moto.Yo hace bastante que no cojo la moto por una operación,pero si empiezo a cogerla te aviso a ver si ya tienes la 125 :mrgreen: .FELIZ AÑO NUEVO y a estudiar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...