Saltar a contenido

Metodos regulación válvula de escape


mojika

Recommended Posts

Bufff que recuerdos.

Cuando hablaba hace 7 años de varios factores me referìa a que  hay gente que monta un encendido ligero de Cross para subir vueltas y seguidamente un peso de encendido para que la subida no sea tan brusca. nos entendemos.......

Bàsicamente eliminar el bache de la carburaciòn tìpico de aquellos años con las agujas de triple cono y sobre todo  con culatas un poco màs comprimidas y mantener los elementos de la vàlvula bien descarbonizados ( ojo a los rodamientos cambiarlos  con frecuencia, por lo que cuestan no merece la pena arriesgar) hace que el reglaje de apertura sea  casi casi secundario.

Y los mecanismos trusty de  modificaciòn al final se convertìan en elementos estèticos por que  la gente se acostumbraba a un  comportamiento y no andaba moviendolo.

Hubo unos muelles que  aun dando la medida  resultaban duros y se cambiaron casi todos ( creo que fueron  tiradas de 07/08)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

la prueba es que con este sistema para hacer enduro o hacer cronos la respuesta del motor cambia mucho.no se porque en gas gas no estudiaron ese sistema hace tiempohasta que lo  impusieron ,he tenido varias ktm y siempre podia jugar con el sistema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 3/11/2017 at 18:15, elcolojct dijo:

despues de trastear con el sistema de la valvula me decidido ha realizar  un sistema para regular la valvula de escape sin desmontar la tapa motor lado derecho.asi regulo la presion del muelle a mi gusto.relalizando un taladro de 8.50 mm.para luego realizar una rosca de 10.125mm.para instalar un tapon de registro,asi puedo colocar la llave allen de 4mm.y a traves de la varilla que va al cilindro doy mas o menos presion al muelle.

GAS GAS 1.jpg

GAS GAS2.jpg

GAS GAS3.jpg

Ei señor eso es tan de putisima madre qe qiero contactar con ustet ia mismo para acerselo io a mi gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...