Saltar a contenido

¿Que escape en la crf450x?


BIO80

Recommended Posts

Estoy pensando cambiar todo el sistema de escape(colector y silencioso) de mi 450x ´08.Me gustaba bastante el Yoshimura RS2 alu-inox(por estetica y referencias de USA) pero me estoy enfriando un poco ya que por lo que veo hay pocos distribuidores en España (en los que conseguir repuestos,tapones, carburación, etc...) aparte de que creo que no tiene tapón que le haga dar menos de 93 dB a 3750 rpm que es lo que tiene homologado mi moto.

Por lo que ahora estoy informandome un poco acerca de los FMF, tengo dudas entre el Powercore con tapón o el Q4, con los colectores igual, Powerbomb, Megabomb...

Lo que busco principalmente es bajar un poco de peso al sistema de serie(cosa bastante facil por lo que veo...)sin dar la nota con el tema de los ruidos, es decir poder pasar la ITV con él y si se puede ganar algo de respuesta o estirada mejor, ya que los bajos me gustan como ahora.

¿Que consejos me podeis dar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, para enduro akrapovic sin duda aunque el Yoshimura a mi personalmente me encanta pero tienes el tema de los dB como tu vien dices. Sobre todo lo principal es el peso, pues el de origen pesa un kintal nunca mejor dicho y segundo con un chicle adecuado y regulando el tornillo del aire la moto se vuelve una avion. Luego personalmente el sonido que tiene el akrapovic te da una seguridad distinta a la hora de conduccion. Esto es mi opinion compañero. Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Caravaca

Ya, pero el Akra creo que se va de precio...y con el uso que damos por aqui a estas motos..., lo que busco es algo no muy caro que cumpla el expediente, es decir menos de 400 € y por lo que veo FMF es de los mas apañado en relacion calidad/precio.

Que si salgo con un escape megaguay de 1000 euros me veo en 2 dias llorando y con 1000 euros menos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una vez que tengas claro lo que quieres te podre ayudar mas, mira los leo vince hay un modelo que se puede acercar muchoa a pasar la ITV pero ya sabes lo que hay.

*Bajar peso

*No dar la nota

*Ganar algo de estirada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Veo que al igual que la mayoria uno de los problema es el $$$$$$$$$$, pues te cuento un amigo mio tiene la misma moto, estrictamente de serie (antes) ahora le a puesto el silenciador de la 450R y va de PM, sin hacer nada mas que quitar y poner...., ahora bien, recientemente la ha llevado al concecionario y a quedado mucho mejor. Por el tema de los DB, te cuento que ha pasado perfectamente las pruebas cuando hemos asistido a eventos HOMOLOGADOS POR ULM Y FIM. Asi que consideralo como una opcion economicamente viable.

Saludos y gasss a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la mia llevo el silencioso fmf powercore 4 con el sparkarrestor que me traia y me gusta mas como va la moto y el sonido es bastante bajo comparado con otros escapes pero no creo que te pase la itv , yo para eso tengo guardado el de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Veo que al igual que la mayoria uno de los problema es el $$$$$$$$$$, pues te cuento un amigo mio tiene la misma moto, estrictamente de serie (antes) ahora le a puesto el silenciador de la 450R y va de PM, sin hacer nada mas que quitar y poner...., ahora bien, recientemente la ha llevado al concecionario y a quedado mucho mejor. Por el tema de los DB, te cuento que ha pasado perfectamente las pruebas cuando hemos asistido a eventos HOMOLOGADOS POR ULM Y FIM. Asi que consideralo como una opcion economicamente viable.

Saludos y gasss a fondo.

Bueno, es que había mirado precios en Ebay USA y al cambio andaban por ahi, incluso por poco mas de 400 euros tenía un sistema completo Yoshi, supongo que luego en aduanas te den el palo...

Pero en tiendas de España enseguida rozan los 600 euros.

Gracias pro la aportación Pana25, tambien es una opción y mas ahora que las motos de cross deben dar 94 dB.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en la mia llevo el silencioso fmf powercore 4 con el sparkarrestor que me traia y me gusta mas como va la moto y el sonido es bastante bajo comparado con otros escapes pero no creo que te pase la itv , yo para eso tengo guardado el de serie

¿Has carburado?Parece que con solo poner un escape un poco menos restrictivo la cosa ya se nota...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Veo que al igual que la mayoria uno de los problema es el $$$$$$$$$$, pues te cuento un amigo mio tiene la misma moto, estrictamente de serie (antes) ahora le a puesto el silenciador de la 450R y va de PM, sin hacer nada mas que quitar y poner...., ahora bien, recientemente la ha llevado al concecionario y a quedado mucho mejor. Por el tema de los DB, te cuento que ha pasado perfectamente las pruebas cuando hemos asistido a eventos HOMOLOGADOS POR ULM Y FIM. Asi que consideralo como una opcion economicamente viable.

Saludos y gasss a fondo.

Bueno, es que había mirado precios en Ebay USA y al cambio andaban por ahi, incluso por poco mas de 400 euros tenía un sistema completo Yoshi, supongo que luego en aduanas te den el palo...

Pero en tiendas de España enseguida rozan los 600 euros.

Gracias pro la aportación Pana25, tambien es una opción y mas ahora que las motos de cross deben dar 94 dB.!

Te lo recomiendo muy en serio, la 450 es una maquina muy muy agresiva y el de el silencioso de cross te dara esa estirada que buscas por muy pocos euros, buscate uno usado por ahi, o en EBAY, no te saldra pòr mas de 150 euros. Y al diferencia si que la notaras en seguida.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

07012011022.jpg

07012011027.jpg

07012011023.jpg

Peso no se ha ahorrado mucho porque el Q4 es bastante mas pesado que el Powercore(ademas ahi está con tapón)pero debo decir que estoy contento con el resultado, mantiene los bajos y se nota la moto mas llena a medio regimen y con tapón suena igual o menos que el de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...